Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez mejoró su fútbol y Al-Rayyan volvió a ganar: 1-2 sobre Al-Shamal, en Catar

El mediocampista colombiano tuvo un buen partido con su equipo, que sumó tres unidades fundamentales para alejarse del tema del descenso.

james-al-rayyan.jpg
James Rodríguez, en su partido con el Al Rayyan

James Rodríguez volvió a brillar y Al-Rayyan sonrió. 1-2 le ganaron a Al-Shamal, este miércoles, en la Liga de Catar, con el mediocampista colombiano como protagonista, tras dar una excelente asistencia para el tanto del triunfo.

El partido inició 'movidito' para el equipo del cucuteño, que fue la guía en la mitad del campo para los ataques frenéticos que dieron fruto a los 24 minutos del primer tiempo.

Hashim Ali fue quien abrió el marcador para los visitantes, luego de una buena jugada colectiva por la banda izquierda, que desembocó en el centro para Ali, para que este la mandara a guardar.

Publicidad

Ya sobre los 41', James Rodríguez tomó un mal rechazo de sus rivales y, de tres dedos, se la cedió a Yacine Brahimi, quien dejó regados a un par de rivales y disparó para inflar la red local nuevamente.

Vea la asistencia de James Rodríguez:

Publicidad

Así las cosas, la primera mitad finalizó con un categórico 0-2 para Al-Rayyan y con un James Rodríguez muy participativo, tanto en ataque como en la zona defensiva.

El complemento tuvo un bajón en las acciones y eso le dio 'alas' a Al-Shamal, que se encontró con el descuento sobre 68 minutos, tras un buen remate de Muuaz Al-Salemi.

Publicidad


Cuando el reloj marcaba los 80', Yacine Brahimi fue derribado en el área rival, el árbitro sancionó pena máxima y James Rodríguez acomodaba la pelota, cuando el VAR llamó al juez central para advertirle de una simulación en la falta, que terminó anulando todas las acciones.

12 puntos tiene ya el cuadro del volante ofensivo colombiano, que se alejó un poco de la zona de descenso y respira en la tabla de posiciones, donde es octavo, con un partido más que el resto.

Publicidad

El próximo martes 4 de enero, Al-Rayyan volverá a jugar, esta vez frente a Umm Salai, a partir de las 10:20 de la mañana.

  • Publicidad