Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez no deja de brillar con Olympiacos: es el mejor mediocampista de la Liga de Grecia

El talentoso futbolista colombiano, James Rodríguez, sigue cosechando distinciones y buenos comentarios con la camiseta de Olympiacos, desde su llegada al fútbol griego.

James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
Foto: Instagram oficial del Olympiacos @olympiacosfc

Para nadie es un secreto que James Rodríguez ha tenido un resurgir de su carrera en Olympiacos. El mediocampista cucuteño ha sabido aprovechar su oportunidad en uno de los equipos más importantes del fútbol de Grecia, con el cual desde sus primeros minutos dejó ver el talento de sobra que tiene. Más allá de eso, hoy en día es uno de los hombres más importantes del conjunto de El Pireo, al igual que de la liga del país heleno.

Este domingo, en el partido más reciente de la 'Leyenda',Rodríguez Rubio volvió a brillar con su equipo, en esta oportunidad para dar la asistencia a Giorgos Masouras, quien marcó el del único tanto, que significó una nueva victoria para los dirigidos por Míchel González.

Y es que más allá de esa victoria que les permitió seguir sumando puntos en la tabla de posiciones y alcanzar la tercera casilla, significó otro buen resultado para Olympiacos, que desde que llegó James Rodríguez, solo ha perdido dos partidos, en los cuales ha actuado el colombiano. De hecho, en total suman un invicto de doce compromisos entre Superliga de Grecia y la Copa del país.

Publicidad

Asimismo, en los 13 compromisos que ha disputado en Liga, ha aportado en siete anotaciones, con tres asistencias y cuatro goles; lo que significa que cada dos encuentros participa directamente en un gol.

Sumado a lo anterior, tras la última jornada en el fútbol de Grecia, 'SofaScore' publicó un nuevo listado en el que se destaca James Rodríguez, en este escalafón realizado de acuerdo a la media del puntaje que han obtenido partido a partido se ve el nombre del cucuteño como el mejor de su posición, con una calificación promedio de 7.53. No obstante, no es el mejor futbolista de la Liga, según estas estadísticas, ya que el mejor puntuado hasta el momento es Aitor Cantalapiedra con 7.89.

Publicidad

Reconocimientos que se agregan a los buenos comentarios que ha seguido recibiendo. El más reciente por parte de un exjugador de Olympiacos, Petros Xanthopoulos, quien fue excapitán de la Selección de Grecia.

"Para tener un buen equipo primero hay que tener un buen vestuario. Y para tener un buen vestuario, hay que tener buenos jugadores. James Rodríguez es un caso especial de todos modos, es un gran nombre, sabíamos por el pasado que es un jugador peculiar. Es cuestión de que el técnico lo gestione bien, porque el Olympiacos necesita a este jugador; deben dar una buena imagen como equipo, pero, por otro lado, necesita ahora a sus buenos jugadores", expresó el otrora futbolista.

  • Publicidad