Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez no tuvo su tarde en el Brighton vs. Everton: "Poco de lo que intentó salió bien"

Esas fueron las palabras de los medios ingleses sobre el mediocampista colombiano, tras un nuevo empate sin goles en la Premier League, este lunes, por la jornada 31.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista del Everton.
Getty Images

James Rodríguez disputó los 90 minutos del compromiso entre Brighton y Evertonque finalizó 0-0, por la jornada 31 de la Premier League, este lunes.

James Rodríguez no pudo marcar diferencia, lo encimaron y Everton empató 0-0 con Brighton

Y los comentarios sobre el colombiano por parte de los medios ingleses no son los mejores, ya que pocas fueron las opciones ofensivas que pudo concretar el mediocampista 'cafetero'.

"Uno de los primeros gritos de Brighton y Hove Albion de: "¡APRÉTALO, APRÉTALO, APRÉTALO!" cuando tuvo el balón en su propio campo demostró que los anfitriones eran conscientes de su peligro y lo anularon a la perfección. Poco de lo que intentó salió bien", indicaron en 'Liverpool Echo'.

Publicidad

Yerry Mina y nuevo problema: se lesionó en el partido de Everton vs Brighton, por Premier

El ex Real Madrid obtuvo un cinco como calificación tras el pálido empate de los 'toffees', que llegaron a 48 unidades en la tabla de posiciones y se ubican en la octava casilla.

Publicidad

El próximo compromiso de Everton será este mismo viernes, cuando reciba la visita de Tottenham, de Dávinson Sánchez, por el campeonato local.

  • Publicidad