Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡James Rodríguez se quedó en recuerdos y pasado!

La salida de James Rodríguez del Olympiacos lo deja nuevamente mal parado y con una imagen de conflictivo al dar por terminado su contrato antes de tiempo, tal y como pasó en Al-Rayyan, de Catar.

James Rodríguez es el gran ausente de la Selección Colombia frente a Japón, en duelo de fogueo.
James Rodríguez es el gran ausente de la Selección Colombia frente a Japón, en duelo de fogueo.
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Del James Rodríguez brillante, que marcaba la diferencia gracias a su técnica, a su calidad y sensibilidad con su zurda mágica, el del pase perfecto a sus compañeros, de los goles de media distancia y más dentro de las canchas, ya parece no quedar nada.Este jueves se confirmó que no seguirá en Olympiacos, de Grecia, meses antes de cumplir con su contrato, dando así otro paso en falso en su carrera deportiva, que viene en franco descenso.

A decir verdad no fue mucha hazaña jugar en Al-Rayyan, de Catar, en donde se cansó del ostracismo que significa jugar allí y también terminó su vinculación laboral antes del tiempo pactado inicialmente. Esas situaciones afectan su imagen, porque desiste a mitad de camino o falta a la palabra que empeñó cuando selló los acuerdos inicialmente. ¿Así a qué club le gustaría contar con él? ¿Quién se arriesgará a invertir en contratarlo, si al primer obstáculo agarra las maletas y dice adiós?

Lo de James en el último tiempo han sido solamente chispazos, algunos buenos partidos, uno que otro gol y pare de contar. En algún momento ha alcanzado a ilusionar a sus seguidores en Colombia con retomar su mejor versión, pero poco a poco se desvanece y hasta ahí queda todo.

Publicidad

Aparte de eso, las lesiones lo siguen afectando y perjudicando. Se lesionó en Catar, también le pasó en Grecia, fue al seleccionado colombiano de mayores para la gira en Asia, jugó contra Corea del Sur, hizo gol y al regresar a Grecia llegó 'tocado'.

Pero más allá de este panorama, el tema James Rodríguez también pasa por ese orgullo y cierta soberbia que tienen los que estuvieron en el olimpo del fútbol como él. Su pasado con la Selección Colombia, especialmente en el Mundial de Brasil 2014; su 'Bota de Oro' como goleador de dicha Copa del Mundo, los títulos con Real Madrid, con Porto y todos sus laureles solamente producen admiración. Pero él se quedó en recuerdos y pasado.

Publicidad

James fue estrella, ya no lo es. Fue jugadorazo, eso quedó registrado en los archivos de televisión, en las fotos, en los recortes de prensa; pero hoy ya lo va dejando el tren. Así, hoy su futuro en el fútbol es lleno de incógnitas, genera dudas, que solamente él será el encargado de solucionar y dilucidar en los próximos meses. Ahora deberá poner a trabajar a su empresario, para que le ponga sobre la mesa una oferta que le convenza, que lo haga feliz y que lo motive, sin motivación no hay nada.

  • Publicidad