Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"James Rodríguez sigue totalmente comprometido con el Everton, pero sus lesiones son un problema"

Desde la ciudad de Liverpool llegaron opiniones sobre el mediocampista colombiano, que se encuentra en nuestro país desde hace unos días.

James Rodríguez
James Rodríguez en el encuentro de Premier League entre Everton y Sheffield United - Foto: AFP
PETER BYRNE

James Rodríguez completó su primera temporada en la Premier League, tras su llegada al Everton. El colombiano no tuvo regularidad a causa de las lesiones. Pero, mientras estuvo en la cancha en condiciones, mostró su calidad en las canchas de Inglaterra.

Deschamps y la vuelta de Benzema: “Él tiene su lugar, de la misma manera que el resto de jugadores”

El '10' de la Selección Colombia completó 23 partidos, en las 38 fechas del campeonato inglés. Aportó seis goles y cinco asistencias.

El diario 'Liverpool Echo' hizo un recorrido por la temporada del Everton y evaluó el desempeño del 'cafetero', mirando lo que podría aportar en un futuro, en caso de seguir con el conjunto inglés.

Publicidad

"Le preguntamos a Carlo (Ancelotti) al final de la semana pasada y él se mantuvo firme en que James Rodríguez sigue totalmente comprometido con la causa", inició el portal inglés.

Jair Reinoso: “Estoy en uno de mis mejores momentos, me siento en capacidad para ser el ‘9’ de Boca”

Publicidad

James sufrió una 'montaña rusa' con sus problemas físicos y solamente participó en el 52% de los minutos disputados por los 'toffees'. Además, estuvo en el 23% de las anotaciones.

"Sus lesiones son un problema, pero el personal médico del club espera poder implementar un programa que lo mantenga en forma por más tiempo el próximo período", concluyó el 'Liverpool Echo'.

La Selección de Uruguay ya trabaja con sus estrellas para Eliminatorias y Copa América

Ahora, el talentoso mediocampista se concentrará en la 'tricolor' y se dispondrá a preparar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 frente a Perú y Argentina.

  • Publicidad