Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez vuelve a sonar para el Galatasaray de Turquía: ya estarían en negociaciones

Afirma un medio de ese país que el volante cucuteño es prioridad para el club turco, no obstante, éste debería reducirse el tema de su salario.

James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Al-Rayyan.
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Al-Rayyan.
Twitter de @AlrayyanSC

Los clubes en Europa siguen analizando las mejores opciones para reforzar sus plantillas de cara a la temporada que se avecina, la 2022/2023. Uno de esos equipos es el Galatasaray, de Turquía, que pretende hacerse de un fichaje de renombre para volver a la cima del fútbol de aquella nación. El hombre que vuelve a sonar con fuerza para arribar a dicha escuadra es el volante colombiano James Rodríguez.

Las últimas noticias con respecto al futuro del centrocampista cucuteño las relata el medio turco 'Takvim', que asegura que el “Galatasaray restableció contactos con el mánager del futbolista (Jorge Mendes)” y que dichas conversaciones están aprobadas por el propio presidente del equipo, Dursun Özbek.

Igualmente, el club, uno de los más laureados de Turquía, pretende impulsar su estrategia de mercado y para ello necesita de una incorporación de quilates. James David es el objetivo claro, no obstante, avisa el medio 'Takvim' que el actual deportista del Al-Rayyan debería reducirse el tema de su salario.

Publicidad

“La dirección del Galatasaray quiere dar un regalo a la afición antes de las vacaciones traspasando al astro colombiano. Buscará una base para un acuerdo, en caso que se reduzca el salario deseado por el jugador”, agrega el medio turco.

El exjugador del Real Madrid, que tiene un valor de mercado de 13 millones de euros, según los portales especializados en fichajes, tiene contrato con el Al-Rayyan hasta el 2024. No es el único equipo con el que han relacionado a Rodríguez Rubio, pues también ha sido vinculado con el Valencia, de España y con el Aston Villa, de Inglaterra. En Sudamérica también ha estado en la posible lista de Boca Juniors.

Publicidad

Recordemos que en el Galatasaray también militó otro jugador colombiano, Radamel Falcao García.

¿Cómo le fue a James en su temporada con el Al-Rayyan?

James Rodríguez tuvo 14 apariciones para Al Rayyan, marcó cinco goles y dio siete asistencias.

  • Publicidad