Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina está de vuelta: se unió a los entrenamientos del Everton y lo celebró con emotivo mensaje

Tras una primera mitad de la campaña envuelta en lesiones, Yerry Mina regresó a las prácticas con los 'toffees' de cara a lo que se viene de la temporada.

yerry-mina-everton-entrenamientos.jpeg
Yerry Mina en su vuelta a los entrenamientos con el Everton
Everton

El panorama de Yerry Mina con el Everton de Inglaterra no es el mejor; en medio de un ambiente en donde se rumora que desde la dirigencia del club contemplarían no renovar el contrato del caucano para la siguiente campaña aludiendo varios factores que complicarían su continuidad, el exSanta Fe se unió a los entrenamientos de los 'toffees' en territorio británico, anhelando tener una muy buena segunda mitad de la temporada.

El mismo defensor fue quien hizo público su 'reintegro' a las prácticas del club británico a través de un posteo en sus redes sociales en donde lanzó un mensaje motivacional que llamó la atención de más de uno.

“Fuerte como la roca, inquebrantable como el diamante y de una sola pieza por dentro. Hermosas y bellas etapas están por venir”, escribió quien fuera campeón de la Copa Sudamericana en el 2015 con el conjunto santafereño acompañado de una imagen donde se le ve junto con uno de sus compañeros disputando un balón.

Esto se da después de que el goleador de la 'tricolor' en el Mundial de Rusia 2018 sufriera una lesión hace pocas semanas en medio de un duelo preparatorio entre su equipo y el Celtic de Escocia, en la casa de los 'hoops.

Publicidad

El nacido en Guachené ha vivido una verdadera tormenta con las molestias físicas a lo largo de toda la presente campaña; con apenas dos juegos disputados, Mina ha salido de las piezas que consideraba Lampard desde el comienzo de la temporada siendo el colombiano uno de los hombres con más liderazgo en el plantel para aquel momento, ya que su falta de tiempo dentro de la cancha lo ha hecho perder ese importante factor.

El central solo ha estado presente en dos juegos con los 'toffees' en la 2022/2023; cuando disputó su primer partido frente al Chelsea, salió reemplazado aludiendo un problema en los tendones del tobillo mientras que cuando jugó su segundo duelo frente al Bournemouth, después de haber sufrido la lesión frente a los londinenses, el pasado 8 de noviembre tuvo que salir sustituido en el el encuentro válido por la Carabao Cup.

Publicidad

Hace poco salió la información, del diario 'The Athletic', que hablaba de que en la interna del club esperarían que el caucano se fuera del equipo para la siguiente campaña basándose en temas económicos y las inevitables lesiones del exPalmeiras, una constante del defensor desde su llegada a la ciudad de Liverpool.

  • Publicidad