Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez ya tendría acordada su llegada a uno de los grandes del fútbol turco

A poco de abrirse el mercado de fichajes, James Rodríguez estaría a una firma de sentenciar su paso al Besiktas de Turquía, según lo confirmó 'Transfermarkt'.

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez, volante colombiano
Getty Images

Tras varias semanas de expectativa acerca de lo que será el futuro de James Rodríguez, luego de su salida de Olympiacos, ya se conoció cuál sería el posible destino del mediocampista colombiano en el ‘Viejo Continente’, donde ya tiene conversaciones adelantadas y bien encaminadas con el Besiktas de Turquía, para sumarse a la nómina en la siguiente temporada.

Según lo hizo saber Tranfermarkt, el ‘cafetero’ no ha perdido el tiempo y, mientras se mantiene en forma de manera individual, ya tendría pactado un acuerdo con el conjunto turco que, antes de su salida de Grecia, ya había manifestado interés por él.

“Tal como lo ha adelantado el portal turco ‘Sabah’ en las últimas horas, James Rodríguez y Besiktas habrían llegado a un acuerdo verbal para unir caminos en la temporada 23/24. Dicho rumor se ha venido cocinando desde hace meses, incluso antes de haber terminado su ciclo con el cuadro griego”, informó el portal especializado en transferencias.

Esta primicia generó gran repercusión en los medios locales, tales como ‘Sporx’, que no solo replicó la noticia, sino que también se atrevió a dar número y cifras exactas que manejaría esta importante operación: “esta es una negociación que ronda los 2,5 millones de euros anuales por los siguientes dos años”.

Publicidad

De concretarse su llegada al Besiktas, James Rodríguez estaría firmando una nueva etapa en su carrera profesional por el ‘Viejo Continente’, luego de su paso por el Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania, Everton de Inglaterra y Olympiacos de Grecia, su última y más reciente experiencia.

A pesar de su salida prematura con el conjunto de El Pireo, antes de culminar la temporada, Rodríguez Rubio se marchó de los ‘rojiblancos’ con un total de 23 encuentros, en los que logró marcar cinco goles y seis asistencias.

Publicidad

¿Cómo va el Besiktas en la presente temporada?

A falta de dos jornadas para culminar la presente campaña, Galatasaray ya se coronó campeón del rentado local, haciéndose con la única casilla de Champions League, por lo que Besiktas, que actualmente es tercero con 74 unidades, ya aseguró su presencia en la Conference League de la siguiente temporada.

De llegar al conjunto turco, James inmediatamente ya tendría la posibilidad de jugar competencia europea, hecho que hace varias campañas no sucede, siendo la presente Europa League una oportunidad fallida para el ‘10’, debido a que no alcanzó a ser inscrito en las fechas estipuladas por el conjunto griego.

  • Publicidad