El joven jugador, quien fue un fichaje sorpresa por parte del equipo azulgrana, ha impresionado al técnico Ernesto Valverde y comenzaría a entrar en las convocatorias, lo que podría relegar al colombiano, ya que hay cuatro defensores más en el plantel.
Jeison Murillo, zaguero central colombiano, quien actualmente milita en el Barcelona, llegó como un refuerzo de urgencia por las lesiones de Vermaelen y Umtiti, sin embargo, poco a poco ha perdido su lugar y en la actualidad, el equipo catalán cuenta con cinco defensores más.
Vea también: Carlo Ancelotti la tiró cambiada y dejó en duda la titularidad de David Ospina, en Europa League
Por encima del vallecaucano están Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Clement Lenglet, el recuperado Samuel Umtiti, quien ya es novedad en el plantel, y ahora se sumó el joven defensor Jean-Clair Todibo, de 19 años.
Publicidad
El diario ‘Sport’ menciona que el joven francés “llegó en el mercado de invierno, pero ha sorprendido gratamente y ya está por encima de Murillo”.
Además, después de gozar de dos días de fiesta, la primera plantilla del Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos con la novedad del defensor Samuel Umtiti, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
La última aparición del central galo en partido oficial se remonta al pasado 24 de noviembre ante el Atlético de Madrid, cuando recayó de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.
El Barcelona se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), donde empezó a preparar el partido liguero del próximo sábado (20.45 horas) contra el Real Valladolid. Además de Umtiti, el entrenamiento contó con la participación del portero del filial Iñaki Peña.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados