Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Durán “lo hizo brillantemente”: elogios de su técnico y la prensa tras golazo con Aston Villa

El delantero colombiano Jhon Durán es destacado tras su golazo en Aston Villa 4-0 Ajax, y la gran actuación que tuvo, en su regreso a las canchas.

Jhon Durán, futbolista colombiano
Jhon Durán, futbolista del Aston Villa - Foto:
Shaun Botterill/Getty Images

Jhon Durán le responde a la confianza de su técnico Unai Emery en el Aston Villa, y tras estar dos meses por fuera de las canchas por una lesión, volvió de manera triunfal con un golazo y un vital triunfo de su equipo, en la Conference League.

A pesar de comenzar como suplente, el delantero colombiano ingresó en el primer tiempo por la lesión de Ollie Watkins, y de inmediato se hizo sentir en la cancha.

Por eso, la prensa de Birmingham le dio una calificación de 8 puntos, y de paso reconoció la gran labor de Jhon Durán contra el Ajax.

“Es un problema para los defensores, tanto que fue penalizado por moverse en algunas ocasiones. Durán tuvo una oportunidad de oro para poner a Villa arriba 2-0 antes de que lo hiciera Bailey, ya que falló una oportunidad desde corta distancia bajo la presión de Ramaj.El jugador de 20 años anotó su gol cuando el balón rebotó sobre la línea después de golpear el larguero desde el borde del área”, destacaron en ‘Birmingham Live’.

Publicidad

Unai Emery, técnico de Aston Villa, feliz por Jhon Durán

“Jhon Durán lo hizo brillantemente. Siempre es el mismo. Tenemos que apoyarle en los entrenamientos y en los partidos. Estuvo dos meses lesionado. Creemos en él y tenemos que darle oportunidades para que juegue y se sienta cómodo. Es muy importante que nos entienda tácticamente”, dijo el entrenador del equipo inglés en rueda de prensa.

Jhon Durán
Jhon Durán celebra gol con Aston Villa - Foto:
Shaun Botterill/Getty Images

Publicidad

Lo cierto es que el colombiano venía de estar un largo tiempo por fuera de las canchas, pero en su vuelta a los terrenos de juego lo hizo por lo alto, con un golazo que despertó elogios en redes sociales, y de paso el reconocimiento de la prensa y su técnico, lo que lo llenará de confianza para lo que se viene.

Además, todo apunta a que la lesión de Ollie Watkins es grave y con eso se le abriría un espacio como el ‘9’ titular del Aston Villa para los próximos partidos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Aston Villa?


Tras clasificar a los cuartos de final de la Conference League, el equipo de Birmingham dirigido por el técnico español Unai Emery, se enfocará en la Premier League, el domingo 17 de marzo, a las 9:00 a.m., cuando se midan al West Ham de visitantes en el estadio Olímpico de Londres.

Actualmente el cuadro de los ‘villanos’ es cuarto en la tabla de posiciones, con 55 puntos, a nueve unidades del líder que es el Arsenal.

Publicidad

  • Publicidad