Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Johan Mojica es noticia en España por una lesión en su rodilla: se encienden las alarmas en Osasuna

Según se ha conocido en las últimas horas, Johan Mojica sufrió una grave lesión en la rodilla que lo podría alejar un tiempo de los terrenos de juego.

Johan Mojica
Johan Mojica, jugador de Osasuna
Foto: AFP

Las últimas horas han sido críticas para Johan Mojica, pues, después de presentar un problema físico en el último encuentro, el colombiano ha tenido que ser sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que han confirmado que presenta una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

No obstante, al parecer una posible lesión de ligamento estaría descartada, según lo determinó el equipo español a través de un comunicado oficial, en el que dio un panorama claro sobre la salud del 'cafetero' y dictaminó el tiempo que le costará recuperarse del todo.

"El futbolista Johan Mojica ha sido sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra en la tarde de hoy, las cuales han confirmado que presenta una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", indicó inicialmente Osasuna a través de un comunicado que compartió en su página web.

Sumado a eso, el conjunto español dio un parte alentador sobre el 'cafetero', afirmando que prontamente se podrían iniciar los trabajos de rehabilitación: "Asimismo, las pruebas también han descartado que el internacional colombiano tenga afectado el ligamento cruzado anterior. El jugador sufrió la lesión en el último encuentro ante la Real Sociedad e iniciará en los próximos días su trabajo de recuperación. Queda pendiente de evolución".

Publicidad

Por otra parte, cabe destacar que Osasuna se reportó en redes con un emotivo mensaje hacia el colombiano, deseándole una pronta recuperación. "Volveremos a celebrar juntos. ¡Fuerza Mojica!, se leyó en la cuenta del equipo español en su cuenta oficial de 'X'.

¿Cómo le ha ido a Johan Mojica en este 2023?

Vistiendo los colores del Osasuna, el colombiano ha disputado un total de 13 partidos en la presente temporada, donde ha once han sido en materia de Liga y dos por clasificatoria a la Conference League.

Publicidad

Sumado a eso, Johan Mojica ha marcado un gol y una asistencia en lo que va de temporada, recibiendo, además, dos cartones amarillos.

  • Publicidad