Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Johan Mojica llegó a un acuerdo: Girona le rebajará el sueldo a sus jugadores debido a la crisis

Girona, el club con el mayor presupuesto de la segunda división española (29 millones de euros) informó este sábado de que los jugadores de la primera plantilla, "en un gesto de responsabilidad y compromiso", han aceptado una reducción salarial.

334976_moji.jpg
Johan Mojica, jugador colombiano del Girona - Getty Images

El equipo catalán, que se encuentra en la segunda división, aceptaron una reducción salarial entre el 3% y el 15%. 

Girona, el club con el mayor presupuesto de la segunda división española (29 millones de euros) informó este sábado de que los jugadores de la primera plantilla, "en un gesto de responsabilidad y compromiso", han aceptado una reducción salarial voluntaria de entre el 15 y el 3%.

El acuerdo, al que se han sumado también los miembros del cuerpo técnico que encabeza Josep Lluís Martí y la dirección de la entidad, contempla la rebaja del 15%, en el caso de que no pueda reprenderse la competición, y del 3%, si se la temporada se finaliza a puerta cerrada.

Johan Arango: “Sampdoria ofreció tres millones de euros por mí, pero Once Caldas no me vendió”

"Después de analizar todas las posibilidades, el Girona ha descartado presentar un ERTE, a pesar de que las circunstancias lo permitían. Desde el primer momento, tanto los futbolistas como todos los empleados han dado un paso al frente para minimizar los daños, manteniendo su compromiso con el club y reforzando el espíritu colectivo que nos ha hecho fuertes", ha precisado la entidad catalana en un comunicado.

Sin embargo, pese a no presentar un expediente de regulación temporal de empleo, el Girona ha propuesto a todos los trabajadores la posibilidad de sumarse a una rebaja voluntaria del 3% de su salario anual.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

  • Publicidad