Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan David Cabal estuvo en la derrota 1-3 del Hellas Verona con Milan: ahora piensa en Colombia

Juan David Cabal estuvo presente este domingo con su club en juego de la Serie A italiana. En la próximas horas, se espera que se una a la concentración de la Selección Colombia en Inglaterra.

Juan Cabal en acción de juego con el Hellas Verona frente al Milan, por Serie A.
Juan Cabal en acción de juego con el Hellas Verona frente al Milan, por Serie A.
X oficial: @acmilan

Definida la primera plaza -es cuestión de tiempo que el Interlevante el 'scudetto'-, el Milan se impuso con relativa facilidad este sábado al Hellas Verona (1-3) para asentarse en el segundo puesto tras el nuevo pinchazo de la Juventus y dejar prácticamente sentenciada su presencia en la próximaLiga de Campeones.En el cuadro de Verona fue titular el central colombiano, Juan David Cabal.

El Milan confirmó en el Marc'Antonio Bentegodi, de Verona, sus buenas sensaciones de las últimas semanas. Lleva cuatro jornadas seguidas sin perder, con tres victorias y un empate, algo que ya había logrado en otros momentos de la temporada, aunque sin tanta solvencia.

Contra un Verona que se juega el descenso, el Milan fue muy práctico. Sólido en defensa, encajó el gol fruto de una acción individual perfecta de Noslin, que con un derechazo desde fuera del área puso el balón imposible para Maignan. Y efectivo en ataque, el peligro ya no depende tanto de Rafael Leao, que se fue sin marcar aunque de nuevo tras una gran actuación con papel protagonista. Cada balón que tocó, fue peligro. Como cada partido.

AC Milan.
AC Milan.
X oficial: @acmilan

Pioli, además de contar con su banda izquierda predilecta, ha encontrado en Pulisc y Okafor dos jugadores perfectos para poder volcar el juego a otras áreas del campo y liberar a Leao de tanta responsabilidad. De hecho marcaron ambos, titulares por delante de jugadores como Jovic o Giroud.

Publicidad

Sin embargo, el primer tanto del partido llegó por el lado habitual de los 'rossoneri'. Balón de Leao a Theo Hernández y, tras dos rebotes favorables para el galo, que le dejaron en el área pequeña con el balón botando, el Milan encarriló el partido.

No dio sensación de inseguridad el equipo milanista en toda la primera mitad y encontró recompensa a su buen trabajo nada más comenzar la segunda con el tanto de Okafor, que se trabajó él solo con una gran presión alta, un robo en zona de peligro, una cabalgada en solitario hacia la meta y una gran definición para aumentar la ventaja.

AC Milan.
AC Milan.
X oficial: @acmilan

Publicidad

Solo el golazo de Noslin hizo tambalearse a Pioli por unos instantes y que decidió mover el banquillo para dejar el duelo visto para sentencia. Dicho y hecho. Chukwueze saltó al campo y a los 5 minutos disipó las dudas. Enganchó una volea desde la frontal del área y liberó a los 'rossoneri', que con esta victoria se distancian de la 'Juve', se asientan en la segunda plaza y dejan casi cerrada su presencia en la próxima Champions.

El Verona se mantiene de lleno en la pelea por evitar el descenso y la derrota le deja decimoquinto con 26 puntos, a dos de los puestos de peligro, poniendo fin a una racha de dos victorias seguidas.

-- Ficha técnica:

1 - Hellas Verona: Montipo; Centonze, Coppola, Dawidowicz (Magnani, m.57), Cabal (Vinagre, m.76); Duda, Serdar (Silva, m.46); Suslov, Folorunsho (Swiderski, m.57), Lazovic (Mitrovic, m.57); Noslin.

Publicidad

3 - Milan: Maignan; Calabria, Tomori (Kjaer, m.84), Kalulu (Gabbia, m.46), Theo Hernández; Reijnders, Adli, Loftus-Cheek (Musah, m.66); Leao, Pulisic (Giroud, m.66)y Okafor (Chukwueze, m.74).

Goles: 0-1, m.44: Theo; 0-2, m.50: Pulisic; 1-2, m.65: Noslin; 1-3, m.80: Chukwueze.

Publicidad

Árbitro: M. Mariani. Amonestó a Serdar (m.7) por parte del Hellas Verona; y a Tomori (m.30), Theo (m.45) y Reijnders (m.87) por parte del Milan.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Serie A disputado en el Marc'Antonio Bentegodi de Verona.

  • Publicidad