Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero dejó 'picante' mensaje, en su arribo en Madrid, que ya es tendencia en redes

Con la mira puesta en lo que será el duelo frente a Rumania, con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero arribó el pasado sábado en Madrid. Y a su llegada, recordó icónico momento con River Plate.

Juan Fernando Quintero se unió al grupo de concentrados de la Selección Colombia en territorio asiático.
Juan Fernando Quintero se unió al grupo de concentrados de la Selección Colombia en territorio asiático.
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

El pasado sábado, la Selección Colombia aterrizó en Madrid para iniciar su preparación de cara a lo que será el duelo frente a Rumania, el próximo martes. No obstante, la llegada de la ‘tricolor’ a territorio español se vivió con gran entusiasmo, muchas risas y buen ambiente.

Uno de los que se disfrutó mucho su regreso a la capital de España fue Juan Fernando Quintero, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una frase, que ya hace eco en Argentina, por lo trascendental e histórico del hecho que el colombiano rememoró.

Y, aunque no fue muy explícito, el antioqueño sí que se hizo entender, sobre todo para los hinchas de River Plate. "¡Madrid! Buenos recuerdos", dijo ‘Juanfer’ en una historia de Instagram, haciendo alusión de la última vez que jugó en territorio español.

Esto, en 2018, cuando, vistiendo los colores del cuadro ‘millonario’, venció a Boca Juniors por la gran final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu. Además, siendo uno de los principales autores de la gesta.

Publicidad

A pesar de que Quintero no fue titular, cuando ingresó al campo cambió el jugo, tanto, que en tiempo extra marcó un auténtico golazo con el que puso en ventaja a River Plate, sellando de esa manera la remontada sobre el ‘xeneize’, que ya en la final se liquidó con el 3-1 del Pity Martínez.

Es por eso que, este mensaje de Juan Fernando causó gran revuelo en territorio argentino. Para muchos fue alegría, mientras que para otros no tanto.

Publicidad

“Jajaja los mea. Qué grande que eres ‘Juanfer’”, “nunca tendrán paz, nunca jamás”, “el que no quiere a Juanfer Quintero no quiere a su mamá. Así de simple” y “Juan Fernando y Borré volviendo al lugar de los hechos, seis años después”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas ‘millonarios’ en ‘X’.

Cabre destacar que, dentro de la fotografía que compartió el antioqueño en su cuenta de Instagram, también aparece Rafael Santos Borré, otro de los futbolistas partícipes de aquel título en Copa Libertadores, frente a Boca Juniors.

¿Cuándo vuelve a jugar Juan Fernando Quintero?

A la espera de que pueda sumar algunos minutos, Juan Fernando Quintero podría jugar este martes 26 de marzo con la Selección Colombia, en el duelo frente a Rumania, por encuentro preparatorio.

Juan Fernando Quintero, en entrenamiento con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero, en entrenamiento con la Selección Colombia.
Foto: Twitter de la Selección Colombia.

Este partido tendrá la transmisión exclusiva de Gol Caracol y www.golcaracol.com, el canal oficial de la ‘tricolor’.

Publicidad

Cabe destacar que el compromiso está estimado iniciar a las 2:30 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad