Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero tiene la aprobación de Martín Demichelis: "Quiere contar con él"

Aún sin definirse el futuro de Juan Fernando Quintero, el nuevo entrenador de River Plate ya le comunicó a la dirigencia sus planes con el mediocampista colombiano.

Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano de River Plate
Getty Images

Juan Fernando Quintero se ganó un espació en la historia de River Plate y, a pesar de que su contrato con el conjunto 'millonario' está a pocos días de finalizar, desde territorio argentino no paran de soñar con la renovación del jugador.

Tras la salida de Marcelo Gallardoha sido mucho lo que se ha especulado sobre el devenir de 'Juanfer', sin embargo, así como lo ha hecho saber el jugador en varias entrevistas, él quiere seguir en el equipo de la 'banda cruzada'. En las últimas horas trascendió nueva información al respecto, en la que se afirma que el nuevo cuerpo técnico, comandado por Martín Demichelis quiere contar con el mediocampista de 29 años.

"Martín Demichelis quiere contar con Juan Fernando Quintero, y ya se lo comunicó a la dirigencia 'millonaria', por eso se siguen dando las negociaciones para retenerlo, y que él pueda tener una pretemporada acorde a lo que exigirá el 2023", expresó en 'ESPN Argentina', el periodista encargado de cubrir a River Plate.

Asimismo, según comentaron en el espacio informativo, adelantaron que desde las toldas 'millonarias' están ilusionadas con que se pueda llegar a un acuerdo con Quintero Paniagua, "En River Plate son optimistas porque todas las partes mantienen una alta expectativa de que 'Juan Fer' pueda continuar. Porque su deseo, más allá de la salida de Marcelo Gallardo, es poder seguir al menos un año más en la institución 'millonaria'".

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate - Foto: Getty Images

Publicidad

Sin embargo, más allá de la ilusión que se tiene con su posible continuidad en el equipo con el que ha sabido hacer historia, hay un problema en cuanto a lo económico que no ha dejado prosperar las negociaciones entre ambas partes, "el futuro de Juan Fernando Quintero, eso hoy por hoy, la gran incógnita, en lo que es el rearmado de este River Plate 2023. Porque todavía no hay avances. Se vienen dando charlas entre el representante y el jugador, y el jugador con los dirigentes, pero con la restricción del banco central y las dificultades de la moneda extranjera en el país dificultan de alguna manera la posibilidad de que Juan Fernando Quintero pueda continuar en el club", agregó el periodista argentino.

Por último, aclaró un tema contractual del exIndependiente Medellín, que tiene pensando a las directivas del conjunto 'millonario', "River tiene que definir si tiene que renovar un préstamo, ya que Juan Fernando Quintero está culminando unos detalles para ser jugador libre del Shenzhen de China, o si compra un porcentaje de la ficha del jugador, que hoy por hoy, por las complicaciones de la moneda extranjera no se ha llegado a un acuerdo".

Publicidad

Más allá de la información, toca seguir esperando cómo y cuál será el desenlace de esta historia, ya que si bien él ha mostrado sus intenciones de seguir en River Plate, el talentoso mediocampista colombiano ha recibido tentadoras ofertas del fútbol brasileño.

  • Publicidad