Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Carlos Tévez protagonizaron emotivo momento, en el clásico de Avellaneda

Entre un abrazo, emotivas palabras y hasta sonrisas, Juan Fernando Quintero y Carlos Tévez compartieron unos segundos antes del inicio del duelo de Racing vs. Independiente, por Liga.

Juan Fernando Quintero y Carlos Tévez protagonizaron emotivo reencuentro en duelo entre Racing vs. Independiente.
Juan Fernando Quintero y Carlos Tévez protagonizaron emotivo reencuentro en duelo entre Racing vs. Independiente.
Foto: AFP.

Con un estadio vestido de azul y blanco en multitud, para presenciar el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente por la Liga de Argentina, Juan Fernando Quintero y Carlos Tévez se ‘robaron’ las miradas de todos los presentes con un emotivo saludo, que tiene un muy reciente historial.

A solo segundos de que la pelota rodara en El Cilindro, por el importante duelo correspondiente a la séptima jornada del rentado local, los jugadores de ambas escuadras procedieron a ubicarse en el terreno de juego para dar inicio al partido.

Sin embargo, quien se hizo esperar un poco fue Juan Fernando Quintero. ¿La razón? Un emotivo saludo con el entrenador de Independiente, Carlos Tévez. Y es que, a pesar de que hace unos años fueron rivales en la final de Copa Libertadores, entre Bocas Juniors y River Plate, ahora, parece el cariño y respeto sigue intacto.

Con un par de palabras y sonrisas, tanto el futbolista colombiano como el estratega argentino se robaron los focos de las cámaras, que captaron este corto, pero especial reencuentro entre dos de las más importantes eminencias en el último tiempo de los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, ahora jugador de Racing, a medida de los juegos se ha ganado el respeto y titularidad en el onceno titular de Fernando Gago, mientras que por su parte, Carlos Teves ya colgó los guayos y su presente se resume en los banquillos. En este caso, el de Independiente, club con el que tiene el principal objetivo mantener la categoría.

  • Publicidad