Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez se recuperaron y estarán en el Racing vs. Independiente

A última hora, los colombianos pudieron superar las molestias que los aquejaban y entraron en el grupo de convocados de Racing para el clásico de Avellaneda. Johan Carbonero también estará presente.

Juan Fernando Quintero en duelo con Racing de Argentina.
Juan Fernando Quintero en duelo con Racing de Argentina.
Foto: Twitter de Racing.

La séptima jornada de la Liga Argentina tendrá uno de los momentos más emocionantes y es la fecha de clásica. Arranca este sábado 24 de febrero, con varios de los duelos más candentes del fútbol nacional, como el Independiente vs. Racing, que enfrentará a los dos equipos más importantes del conurbano bonaerense, ambos de la localidad de Avellaneda.

El conjunto dirigido por Gustavo Costas ya anunció su grupo de convocados, entre los que se destacan tres futbolistas colombianos. Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Johan Carbonero; los tres estaban en duda por lesiones, pero al final lograron entrar en el grupo de concentrados.

Quintero salió con una molestia en su rodilla izquierda, en el partido en el que la 'Academia' venció 2-0 a Godoy Cruz. A pesar de que se le diagnosticó un esguince, no fue impedimento para estar presente en este encuentro. En un entrenamiento, Carbonero sufrió una distensión en el bíceps femoral que lo tuvo en duda. Martínez vuelve tras cuatro partidos, tras un esguince en su tobillo derecho.

Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Getty Images

Según informó el portal 'TyC Sports', así sería la alineación titular de Racing para su juego frente a Independiente: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura o Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas o Roger Martínez.

Publicidad

Independiente tiene más victorias que la 'Academia' en los enfrentamientos directos en este derbi del sur del conurbano bonaerense. Se enfrentarán en el Estadio Libertadores de América, que, en una de esas curiosidades del fútbol argentino, dista sólo 300 metros del bastión de su rival.

El equipo dirigido por Carlos Tévez es el líder de la Zona A, con un punto más que el River Plate, mientras que su rival bajó a la sexta plaza en la Zona B tras caer (0-2) ante el Godoy Cruz, el mejor conjunto de la temporada hasta el momento: primero de grupo, con 16 puntos, sin derrotas y sin goles encajados.

Publicidad

  • Publicidad