Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y un cumpleaños entre reconocimientos, buenos deseos y muchas felicitaciones

Este jueves 18 de enero Juan Fernando Quintero está de cumpleaños y, como una de las máximas figuras del fútbol sudamericano, los mensajes no le han faltado al antioqueño.

Juan Fernando Quintero, actual futbolista de Racing Club.
Juan Fernando Quintero, actual futbolista de Racing Club.
Foto: Racing Club.

¡Feliz cumpleaños ‘crack’! Este 18 de eneroJuan Fernando Quintero festeja un año más de vida y, como uno de los principales referentes del fútbol colombiano y sudamericano, los mensajes no se han hecho esperar hacia el antioqueño, quien actualmente se encuentra jugando para Racing de Argentina.

Con unas sentidas palabras, la Selección Colombia le ‘madrugó’ al día y desde muy temprano felicitó en sus redes sociales al volante de 31 años: “¡Felicitaciones Juanfer! Un gran saludo a nuestro mediocampista en su cumpleaños”.

Pero la cosa no quedó ahí, pues la Conmebol también envió su mensaje de felicitaciones, con una destacada descripción de lo que ha sido su palmarés y recorrido por el fútbol sudamericano: “¡Feliz cumpleaños, Juan Fernando Quintero! Campeón de la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con River Plate. Participó en dos ediciones de la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Colombia. ¡Muchas felicidades, Juanfer!”.

Además, como uno de sus grandes referentes del último tiempo, River Plate no se quedó atrás y le dedicó un par de palabras al mediocampista colombiano, acompañadas de un emoji de ‘mago’, haciendo referencia a su gran calidad con la pelota en los pies: “¡Muchas felicidades, Juanfer!”. Cabe destacar que el volante de 31 años anotó uno de los goles más importantes en la histórica de la ‘banda cruzada’, por la gran final de la Copa Libertadores 2018, nada más y nada menos que contra Boca Juniors.

Publicidad

“Feliz cumple, Juanfer! Si vos sonreís, Racing sonríe”, fueron las palabras con las que la ‘Academia’ también festejó los 31 años del ‘cafetero’, una de sus máximas estrellas dentro del presente plantel y que se espera continúe durante este 2024 aportando con goles, asistencias y lúcidas presentaciones.

Como dato curioso, cabe destacar que para este 18 de enero, el Pep Guardiola, Marcelo Gallardo y Arnoldo Iguarán también están de festejos de cumpleaños, hecho que en las redes sociales no lo han dejado pasar por alto y entre buenos comentarios, muchas felicidades e importantes reconocimientos, le han dado un valor especial a la jornada de este jueves.

Publicidad

  • Publicidad