Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Juan Fernando Quintero y una posible vuelta a River Plate? Así hablan en Argentina del colombiano

El volante dejó un comentario que llenó de ilusión a los hinchas del equipo 'millonario', y en el sur del continente volvió a ser noticia.

Juan-Fernando-Quintero-River.jpg
Juan Fernando Quintero celebrando anotación con River Plate
- Foto: Getty

Juan Fernando Quintero regaló lo que puede ser para el hincha de River Plate la mayor alegría que han recibido, ganar una Copa Libertadores frente a su eterno rival, Boca Juniors.

El golazo del colombiano en el Santiago Bernabéu, quedó inmortalizado en la historia del equipo 'millonario'. Es por esto, que al '10' se le recuerda con gran cariño en el Monumental, de Núñez.

Por estas cosas, la relación Quintero-River tiene gran afinidad, hecho que se reforzó con un comentario que hizo el colombiano, en la publicación de una página de aficionados al club argentino.

Allí, se le recordó la final frente a Boca Juniors junto a la siguiente frase: "Volvé Juanfer y damos la vuelta otra vez", haciendo referencia al título obtenido.

Publicidad

Frente a esto, el colombiano respondió con una frase que ilusiona al hincha de River Plate: "Muy pronto".

El volante paisa abandonó las filas del club dirigido por Marcelo Gallardo para jugar en el fútbol de la liga china, con el Shenzhen FC, equipo con el que ha tenido bastante regularidad en el campeonato local.

Publicidad

Así hablaron en argentina sobre el posible regreso de Quintero a River:

  • Publicidad