Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero ya sabe cuándo tiene que ‘volar’ a la Argentina, para firmar con River Plate

El volante antioqueño, actualmente con su familia en Colombia, será refuerzo del equipo ‘millonario’ y ya hay fecha para su presentación.

Juan Fernando Quintero River Plate 100820 AFP E.jpg
Juan Fernando Quintero en entrenamiento con River Plate. Archivo - AFP

Juan Fernando Quintero es el jugador que más esperan los hinchas de River Plate y ese ‘sueño’ se volverá realidad muy pronto.

En los medios argentinos afirman que todo es un hecho, y que a falta de los exámenes médicos y la firma del contrato, el antioqueño será refuerzo de la ‘banda cruzada’.

“Lo que facilitó la operación es que por estas horas se va a confirmar su libertad de acción de Shenzhen FC, inmerso en problemas económicos y obligado a desprenderse de varios jugadores, por falta de pago”; afirmaron de entrada en ‘TyC Sports’.

Publicidad

Así las cosas, Quintero Paniagua, “el lunes 10 de enero arribará a Argentina para realizarse la revisión médica y estampar su firma en Núñez, si todo sale bien desde lo físico”.

A falta de confirmación por parte de River Plate, este será el segundo ciclo del volante, con la camiseta del ‘millonario’, tras su paso entre 2017 y 2020, donde consiguió la Copa Libertadores, siendo una de las figuras y marcando un golazo contra Boca Juniors, en la final de ese certamen internacional.

Publicidad

  • Publicidad