Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado aún no se recupera y será baja de Inter de Milán frente al Empoli

Desde Italia afirman que Juan Guillermo Cuadrado "todavía lucha contra la tendinitis" y el DT del Inter, Simone Inzaghi, no lo arriesgaría para el partido de este domingo por Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter de Milan.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter de Milan.
Instagram oficial del Inter de Milán

Inter de Milán se prepara para un nuevo reto en la Serie A 2023/2024, los dirigidos por Simone Inzaghi tienen en la mira al Empoli al cual enfrentarán este domingo, a partir de las 5:30 de la mañana, hora de nuestro país. En el equipo 'interista' está el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, no obstante, la presencia del oriundo de Necoclí estaría completamente descartada.

Eso es lo informa la prensa en Italia en las últimas horas, ya que al parecer, Cuadrado aún no se recuperaría de sus molestias físicas y las cuales arrastra tras las Eliminatorias Sudamericanas que enfrentó con la Selección Colombia.

"Cuadrado no se recupera para Empoli", se leyó de entrada en la noticia que publicó en su página web 'Calciomercato', este sábado.

A renglón seguido continuó el mismo portal que Simone Inzaghi no arriesgaría al exjugador de la Juventus de Turín y que se mantendrá en Milán trabajando.

Publicidad

"El Inter no cuenta con Juan Cuadrado ni siquiera para el viaje a Empoli. El extremo colombiano todavía lucha contra la tendinitis que comenzó a atormentarlo en el campo de entrenamiento de Colombia durante el parón internacional. Inzaghi no se lo llevará y lo dejará en Milán para trabajar", agregó 'Calciomercato' sobre la actualidad del futbolista colombiano.

En ese orden de ideas, Juan Guillermo Cuadrado estará ausente nuevamente con el Inter de Milán, ya que tampoco estuvo en el partido por Champions League frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, y que culminó con un 1-1 final, por la primera jornada del Grupo D.

Publicidad

Inter de Milán suma 12 puntos tras cuatro juegos en la Serie A, por el que el objetivo de este domingo contra el Empoli será mantener la buena racha de victorias y continuar en la parte alta de tabla de posiciones. Por su parte, la actualidad de su rival no es la mejor ya que en la actualidad son coleros del campeonato italiano con ninguna unidad por lo que le urge salir de las crisis de resultados.

El partido de la quinta jornada se efectuará en el estadio Carlo Castellani de la ciudad de la ciudad de Empoli.

  • Publicidad