Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado cumple 33 años

El jugador de Juventus y Selección Colombia celebra este miércoles 26 de mayo, en un gran momento deportivo y lanzando un libro en Medellín.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

Este 26 de mayo es un día de celebración para Juan Guillermo Cuadrado, quien llega a sus 33 años en medio de un buen momento deportivo, tras una brillante campaña con Juventus, en la Serie A del fútbol italiano, y con nuevos compromisos a la vuelta de la esquina con la Selección Colombia.

Cuadrado, en su madurez deportiva y con una vida personal ejemplar, acaba de terminar una temporada con la 'Juve', en la que tuvo una continuidad admirable y que ha sido destacada por la prensa italiana y reconocida por los aficionados del tradicional equipo de Turín.

Más líos por la fiesta sexual de Nicolás Benedetti y Roger Martínez en México

Y además de eso, el día del festejo vendrá con una sorpresa, como quiera que el nacido en Necoclí anunció el lanzamiento de la autobiografía. "Panita, esta es mi historia", se lee en la invitación para medios del evento en la ciudad de Medellín.

Publicidad

Para Cuadrado los '33 mayos' también llegan con una nueva convocatoria del seleccionado colombiano, de Reinaldo Rueda, para los partidos de Eliminatoria sudamericana frente a Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos.

Los grandes ausentes de la Eurocopa: hay figuras

Publicidad

Los 'regalos' para el lateral o extremo derecho llegaron por adelantado con su designación en varios escalafones entre los mejores futbolistas de la temporada en el balompié italiano.

¡Feliz cumpleaños, 'Panita'!

  • Publicidad