Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado piensa en el partido de la Selección Colombia: tendría descanso con Juventus

El 'Panita' no sería titular en la jornada de este fin de semana, tal como indicaron los medios italianos hace algunas horas.

juan-cuadrado-juve
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
/Getty Images

Tras la dura eliminación en la Champions League, Juventus se medirá contra Salernitana, este domingo, en una nueva jornada de la Serie A y las novedades pasan por la 'vecchia signora', donde varios jugadores tendrían descanso.

Uno de ellos sería Juan Guillermo Cuadrado, quien viene sumando minutos importantes con las 'cebras' en esta campaña. Sin embargo, según 'Tuttosport', Massimiliano Allegri no lo pondría como titular en este juego para que descanse de cara a lo que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas y darle rodaje a otros futbolistas.

"Danilo, por ejemplo, está entre los que más energía han gastado físicamente. Ante Salernitana podría empezar en el banquillo, al igual que Cuadrado (que ha tenido algunas dolencias y que ha jugado todo desde el derbi ante Torino el 18 de febrero, saltándose apenas la primera parte del Fiorentina-Juventus de Copa Italia), con De Sciglio disponible para una nueva presencia y Luca Pellegrini para volver al titular", expresó el medio citado anteriormente.

Publicidad

De esa manera, el 'Panita' llegaría con algo de descanso para la última doble jornada del camino a Catar 2022 y dar lo mejor de sí para buscar dos victorias que acerquen a la Selección Colombia a su gran objetivo.

Publicidad

¿Contra quién y cuándo jugará la Selección Colombia?

Bolivia y Venezuela son los rivales de turno para la 'tricolor', en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas; el 24 de marzo, el combinado patrio recibirá a los del 'altiplano', en el estadio Metropolitano, a partir de las 6:30 de la tarde.

Mientras que, el 29 del mismo mes, visitará a la 'vinotinto', en Puerto Ordaz, en un juego que tendrá la misma hora de inicio.

  • Publicidad