Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado recibió noticias alentadoras: Massimilano Allegri le puso fecha a su regreso

El entrenador italiano se refirió a la situación de Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra recuperándose de una lesión en una de sus rodillas, antes de reanudar la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en acción con Juventus - Foto: Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado se unió a las prácticas con la Juventus a pesar de sufrir molestias en una sus rodillas desde hace varias semanas, lo cual ha hecho que se entrene de manera diferenciada con el cuadro italiano con rutinas de gimnasio netamente, antes de comenzar de manera oficial la reanudación de la liga italiana, tras el parón mientras se disputaba el Mundial de Qatar 2022.

La 'Vecchia Signora' disputó un juego amistoso el pasado sábado frente al Arsenal en Londres, equipo al que vencieron 2-0, como preparación para afrontar la segunda parte de la temporada sin la presencia del antioqueño, quien ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes.

Sin embargo, el entrenador del conjunto turinés se refirió a la fecha tentativa en la que el futbolista de la Selección Colombia podría regresar a la acción, teniendo en cuenta que el exIndependiente Medellín es uno de los referentes en la defensa de su equipo desde hace varios años.

"El día 27 (de diciembre) estará Cuadrado, quien estará disponible para el juego contra Cremonese", afirmó Allegri tras el juego en territorio británico.

Publicidad

Cuadrado solo ha estado ausente en un juego de toda la campaña de la Juventus, la cual no ha sido la mejor; ha disputado 20 partidos entre la Serie A y la Champions League, donde aportó cuatro asistencias, en medio de la fuerte controversia que se ha generado sobre su continuidad en el equipo italiano en el que además ha trascendido que desde la directiva del club tendrían previsto no renovar el contrato del oriundo de Necoclí, lo cual generaría que el futbolista sea agente libre desde el próximo 1 de julio.

A pesar de que el rendimiento de los italianos durante la presente temporada no ha sido el mejor, quedando eliminado de la Champions League en la fase de grupos, sin obtener siquiera cupo para la Europa League. Cuadrado ha sido de los jugadores destacados del plantel que viene mejorando de a pocos, lo que le ha valido para colocarse tercero del campeonato italiano con 31 unidades, a 10 puntos del líder Napoli, luego de un mal comienzo.

Publicidad

'El Panita' también fue noticia luego de que publicara una imagen en su cuenta de Instagram felicitando a sus compañeros en la Juventus, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes se consagraron campeones del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina así como también saludó a Adrien Rabiot, finalista con la selección francesa con el mensaje: "Felicitaciones a todos panitas, gran mundial".

  • Publicidad