Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado se sumó a las voces de protesta y pidió por la vida de Amir Nasr-Azadani

El jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje en pro de la vida de Amir Nasr-Azadani, quien fue condenado a pena de muerte en Irán.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano que milita en la Juventus.
AFP

El planeta fútbol sigue conmocionado por el caso del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani, quien fue condenado a pena de muerte en su país por defender y apoyar públicamente los derechos de las mujeres.

El defensor, de 26 años y que milita en el FC Iranjavan Bushehr, fue detenido por el régimen iraní y tras lo acontecido, la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), no dudó en rechazar categóricamente dicho accionar. Han sido varias las personalidades del deporte que se han referido al caso de Amir Nasr-Azadani y uno de ellos fue el futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de la Selección Colombia y de la Juventus de Italia utilizó como medio sus redes sociales para hacer una sentida petición. "Inaceptable, creo que el mundo del fútbol debemos estar con Amir".

Esas fueron las palabras que usó el número '11' de la 'vecchia signora' en una historia en su plataforma oficial de Instagram.

Publicidad

El mensaje fue acompañado con una fotografía de Amir Nasr-Azadani, con un emoticón de manos en oración y súplica, así como también de un numeral con la palabra "solidaridad".

Hace algunos días, otro futbolista de nuestro país que se refirió al caso del jugador iraní fue Radamel Falcao García. 'El Tigre' también utilizó sus redes sociales y escribió lo siguiente: "Esto es inaceptable. Todos con Amir Nasr-Azadani".

Publicidad

Igualmente, la FIFPRO aseguró en un comunicado que "nos solidarizamos con Amir y pedimos la eliminación inmediata de su castigo".

Este fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales:

Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por Amir Nasr-Azadani.
Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por Amir Nasr-Azadani.
Foto: tomada del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

  • Publicidad