Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo estaría de nuevo en la órbita del Chelsea, que daría todo por ficharlo

Luego de su participación en el Mundial Qatar 2022 con Portugal, Cristiano Ronaldo podría recalar en el Chelsea, equipo que desde la temporada pasada desea tenerlo en sus filas.

Marruecos vs. Portugal, Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo
Marruecos vs. Portugal, Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo
AFP

En la actualidad, Cristiano Ronaldo no pasa por el mejor momento de su carrera futbolística, puesto que, primero, salió por la 'puerta de atrás' del Manchester United y luego quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 con Portugal en un contexto complicado: ser suplente a pesar de su calidad y experiencia como futbolista. Al estar sin equipo, muchos clubes tienen dentro de su 'baraja', fichar al astro 'luso'. Varios medios internacionales aseguran que el Chelsea estaría nuevamente tras su pista.

Según 'SKY Sports', de Inglaterra y 'A Bola', de Portugal, el 'Bicho' podría fichar por el Chelsea, equipo del que se habló en el último mercado de fichajes, pero que no se concretó debido a que el entrenador Thomas Tuchel no dio luz verde para que llegara a Stamford Bridge.

Los mencionados medios aseguran que tanto el jugador como el club ya han entablado conversaciones y que no sería descabellado que se diera un feliz término. Cabe resaltar que el portugués es uno de los que más cobra en el mundo del fútbol y esa sería la razón que pondría a pensar a los 'blues' al momento de contar con sus servicios.

La otra cara de la moneda es que Chelsea sí se ve la necesidad de fichar un atacante, puesto que no podrá contar por un buen tiempo con Armando Broja, jugador que se rompió los ligamentos cruzados y se perderá los partidos del club hasta la primera mitad del 2023.

Publicidad

Además, los ingleses ocupan el octavo lugar, y enfrentará al Manchester City en la tercera ronda de la FA Cup y al Borussia Dortmund en octavos de final de la Champions League.

En resumen, parece que Cristiano Ronaldo podría estar a punto de unirse al Chelsea, aunque todavía hay algunos obstáculos en el camino. Los próximos días serán cruciales para conocer el futuro del astro portugués en la Premier League.

Publicidad

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022?


El delantero, de 37 años, no tuvo la mejor Copa del Mundo, principalmente, por que no contó con la cantidad de minutos suficientes para desplegar su mejor nivel dentro de los terrenos de juego.

El 'Comandante' apenas anotó un tanto en el debut de los 'lusos' contra Ghana, sin embargo, esto se debe a que apenas disputó 291 minutos a pesar de que participó en los cinco encuentros de la selección que dirigía Fernando Santos.

  • Publicidad