Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan José Narváez no seguirá en el Real Valladolid, así lo informó el propio equipo

Por medio de un comunicado en sus página web oficial, el Real Valladolid, de la segunda división de España, comunicó este miércoles la salida del delantero colombiano Juan José Narváez.

Juan José Narváez en acción de juego con el Real Valladolid.
Juan José Narváez en acción de juego con el Real Valladolid.
@realvalladolid

El delantero colombiano Juan José Narváez no seguirá en el Real Valladolid, según ha confirmado el club español que preside el brasileño Ronaldo Nazário, este miércoles 23 de agosto, a través de su página web.

'Juanjo' Narváez llegó al conjunto vallisoletano durante el pasado mercado de verano, procedente del Real Zaragoza y, tras participar en cinco partidos de Primera y dos de Copa del Rey, salió cedido al CD Leganés en invierno.

Con la llegada del nuevo técnico, el uruguayo Paulo Pezzolano, quedó claro que Juan José Narváez no contaba como pieza para jugar en Segunda, ya que no ha sido convocado en ninguno de los dos partidos disputados, hasta la fecha, desde que comenzara la presente temporada.

Por tanto, la entidad deportiva ha ejecutado una nueva salida, fundamental para poder seguir cerrando la plantilla de cara a un curso que se presenta muy exigente, con el objetivo del ascenso a Primera División del Fútbol de España.

Publicidad

El Real Valladolid ha querido agradecer a Juan José Narváez, de 28 años, su desempeño como 'blanquivioleta' y le ha deseado la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

Publicidad


El comunicado del Real Valladolid sobre Juan José Narváez:

"Los caminos del Real Valladolid y 'Juanjo' Narváez se separan un año después de la llegada del atacante hispano-colombiano a la entidad 'blanquivioleta'. Narváez arribó a Zorrilla el pasado mercado de verano procedente del Real Zaragoza. Tras participar en cinco partidos de Primera y dos de Copa, salió cedido al CD Leganés en invierno", dice de entrada el enunciado emitido por el conjunto 'ibérico'.

Y continuó: "El Real Valladolid quiere agradecer a Juanjo Narváez su desempeño como 'blanquivioleta' y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional".

Juan José Narváez se formó en las divisiones inferiores del Deportivo Pasto y luego continuó su carrera deportiva en España en el Real Madrid Castilla. Posteriormente se vistió con los colores del Real Betis B, jugó en el Córdoba CF y el Almería. Además de las UD Las Palmas, Leganés y Real Valladolid.

Publicidad

  • Publicidad