Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Zapata se reportó con un golazo en la victoria del Atlas 2-0 contra Tigres, por la Liga MX

Juan Zapata, jugador del Atlas, fue uno de los destacados de su equipo tras anotar en el triunfo de los 'zorros' el fin de semana. Los dirigidos por Benjamín Mora son octavos del rentado local.

Juan Zapata, jugador colombiano del Atlas.
Juan Zapata, jugador colombiano del Atlas.
Foto: AFP

El colombiano Juan Zapata y el ecuatoriano Jordy Caicedo convirtieron este domingo los goles del triunfo del Atlas por 2-0 sobre el campeón Tigres, que dejó ir la posibilidad de saltar al liderato del torneo Apertura mexicano.

Atlas aprovechó un par de despistes del guardameta argentino Nahuel Guzmán y reflejó así su superioridad en el partido de la octava jornada del torneo.

Zapata convirtió de derecha en un tiro libre y Caicedo puso la guinda con un zurdazo. Los Rojinegros ascendieron al octavo lugar con doce puntos, cuatro menos que el líder San Luis.

Los felinos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi quedaron en 14 unidades y bajaron al cuarto escaño, con una menos que el segundo , Juárez, y las mismas de América, tercero.

Publicidad

Pumas venció este domingo por 3-2 al líder San Luis con un gol decisivo del uruguayo Gabriel Fernández en tiempo de reposición.

El argentino Juan Ignacio Dinenno, César Huerta y Fernández anotaron por los universitarios del entrenador argentino Antonio Mohamed. Por San Luis descontaron Julio César Domínguez y el brasileño Vitinho.

Publicidad

Pese al revés, San Luis mantuvo el primer lugar, que puede perder el miércoles si América derrota a Querétaro en un partido pendiente de la segunda jornada.

América fue el gran beneficiado del fin de semana al golear por 4-0 al Guadalajara.

El uruguayo Brian Rodríguez convirtió de derecha a pase del colombiano Julián Quiñones, el chileno Diego Valdés anotó desde fuera del área, y de derecha. Alejandro Zendejas cerró la goleada.

Como Tigres, Juárez dejó ir la posibilidad de arrebatar el liderato a San Luis al empatar en casa con Necaxa 1-1 el sábado.

Publicidad

En otro duelo sabatino el español Sergio Canales convirtió su tercer gol en el campeonato y Monterrey derrotó por 3-1 a San Luis.

Monterrey se impuso con un autogol de Osvaldo Rodríguez, un gol de Canales en el cobro de un penalti y otro de Jordi Cortizo. León descontó con un cabezazo del uruguayo Federico Viñas.

Publicidad

En los otros partidos, el viernes el colombiano Diber Cambindo convirtió dos goles y rescató un empate para Cruz Azul en casa del Mazatlán y Tijuana le ganó 2-1 al Toluca; este domingo Querétaro y Puebla igualaron 1-1.

Pachuca recibirá este lunes a Santos Laguna, en el cierre de la jornada.

  • Publicidad