Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jürgen Klopp confirmó que Luis Díaz regresará a las canchas en el partido contra el Leeds

Luego del empate 2-2 entre el Liverpool y Arsenal, el técnico de los 'reds', Jürgen Klopp, aseguró que Luis Díaz estará en el duelo de la próxima semana frente al Leeds.

Luis Díaz, colombiano que milita en el Liverpool. Foto: Liverpool Twitter Oficial
Luis Díaz, colombiano que milita en el Liverpool. Foto: Liverpool Twitter Oficial

Este domingo, Liverpool recibió en Anfield al Arsenal, líder de la Premier League, que no se la puso fácil a los 'reds' ya que todo quedó en empate a dos goles. Una vez culminó el juego, Jürgen Klopp dio una buena noticia sobre Luis Díaz, pues aseguró que el extremo colombiano estará en el próximo duelo del equipo, el cual será contra el Leeds United.

Al parecer se acabó el tiempo de espera para volver a ver a Díaz Marulanda con la camiseta del Liverpool, pues una lesión lo marginó en septiembre del año pasado en medio de un partido, justamente contra los 'gunners'.

El colombiano ha vivido un largo proceso de recuperación, primero se dijo que regresaría después del Mundial de Qatar 2022, pero recayó en la molestia y hasta tuvo que ser operado.

En las últimas semanas se habló de su regreso, pero en el club de Anfield lo llevaron con cautela. Pese a que lo extrañan mucho en la cancha, temían que el oriundo de Barrancas, La Guajira, sufriera una nueva lesión.

Publicidad

Ahora bien, después del juego de este domingo contra Arsenal, el DT Jürgen Klopp dio la primicia y confirmó que el guajiro estará presente en el próximo duelo de los 'reds'. Así lo reveló el portal 'Anfield Watch': "Jürgen Klopp confirma que Luis Díaz estará disponible para enfrentar al Leeds la próxima semana".

Ahora solo queda espera que llegue el 17 de abril, fecha en la que se medirán contra los 'blancos', para saber si será titular o irá desde el banco técnico.

Publicidad

Liverpool rescató un punto frente al Arsenal

El Arsenal dejó escapar una ventaja de dos goles en Liverpool (8º) para terminar 2-2, con lo que su ventaja al frente de la clasificación de la Premier League queda reducida a seis puntos con respecto al Manchester City, que cuenta además con un partido menos.

Los brasileños Gabriel Martinelli (al minuto 8) y Gabriel Jesus, al 28, adelantaron a los 'gunners' en una primera parte primorosa que auguraba goleada para los londinenses, pero el Liverpool reaccionó y empató con tantos del egipcio Mohamed Salah (42) y del también brasileño Roberto Firmino (87).

Salah, además, falló un penal (54) que podría haber supuesto el triunfo de los 'reds'.

"Nuestra reacción fue buena y el final del partido fue espectacular. No sé cómo no ganamos con las ocasiones que tuvimos al final", declaró tras el partido el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

Publicidad

"Ellos son un equipo fantástico y es muy difícil dominarles durante los 90 minutos", dijo por su parte Mikel Arteta para explicar la diferencia de juego del Arsenal entre la primera parte y la segunda.

El Arsenal deja escapar dos puntos que pueden acabar resultando decisivos para la pelea por el título, ya que el City, que el sábado goleó 4-1 en su visita al colista Southampton, se coloca a solo seis puntos (73 por 67).

Publicidad

  • Publicidad