Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp: “Luis Díaz recién aterrizó el jueves, escuché que está bien, disponible”

El técnico del Liverpool habló de cómo se encuentra Luis Díaz tras su presencia con la Selección Colombia, en los partidos de fogueo en Estados Unidos.

Luis Díaz
Luis Díaz con el Liverpool.
AFP

Luis Díaz ya cambió su ‘chip’ y dejó atrás los partidos que tuvo con la Selección Colombia y se puso en modo Liverpool, tal y como lo confirmó Jurgen Klopp, este viernes, en rueda de prensa.

El técnico del equipo de Merseyside se refirió a cómo llegó el atacante guajiro, y si estará en los convocados para el encuentro frente al Brighton, este sábado.

“Luis recién aterrizó ayer por la mañana. Escuché que está bien. Darwin Nuñez, con precaución después de un período intenso. Lo mismo para Diogo Jota. Díaz, Jota y Núñez están disponibles, volvieron de la selección”, afirmó Jurgen Klopp sobre el presente de esos tres delanteros importantes en el andamiaje de su Liverpool.

De esa manera, se espera que el futbolista colombiano nacido en Barrancas, La Guajira, sume minutos en el compromiso válido por la fecha 9 de la Premier League 2022-23.

Publicidad

Por otro lado, Jurgen Klopp en la rueda de prensa habló del tema de los idiomas en el plantel profesional, ya que de varias nacionalidades, y como no todos hablan inglés no es tan fácil la comunicación.

“Preferiría que todos hablaran mi idioma o que yo hable su idioma. Pero no es posible. Con español y portugués, tenemos muchos intérpretes con nuestros jugadores y entrenadores. Estamos detrás de ellos para que aprendan inglés lo antes posible”, aseveró el técnico del Liverpool, en especial sobre Luis Díaz y Darwin Núñez, quien aún no dominan el inglés.

Publicidad

Ya desde lo futbolístico, se espera que el equipo rojo de Merseyside empiece a tener un mejor rendimiento, ya que en el arranque de la Premier League y Champions League no goza de un buen presente.

El partido entre Liverpool y Brighton, por la fecha 9 del campeonato inglés, será este sábado en el estadio de Anfield, desde las 9:00 a.m. (hora colombiana).

¿Cómo va Liverpool en la Premier League 2022-23?

Actualmente el equipo dirigido por Jurgen Klopp y en el que juega el colombiano Luis Díaz está en el octavo puesto de la tabla de posiciones, con nueve puntos, nueve unidades menos que el líder que es el Arsenal.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Díaz con Liverpool?

En la presente temporada 2022-23, el atacante guajiro registra nueve partidos y cuatro goles, uno de los tantos fue en Champions League contra el Nápoles. El de Barrancas ha sido el mejor jugador del elenco de Merseyside, a pesar del mal momento que pasan a nivel colectivo y así lo ha dado a conocer la prensa británica en varias oportunidades.

Publicidad

  • Publicidad