Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La colombiana Leicy Santos se reportó con gol en el 1-1 de Rayo Vallecano contra Atlético de Madrid

La jugadora del cuadro ‘colchonero’ anotó su primer gol, este miércoles, en la Liga Iberdrola y el segundo de la temporada 2020/2021.

Leicy Santos
Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid.
Quality Sport Images/Getty Images

Leicy Santos, futbolista colombiana del Atlético de Madrid Femenino, marcó contra el Rayo Vallecano su primer tanto del curso 2020/21 en la Primera Iberdrola y el segundo de la temporada en partido oficial tras el que logró frente al Servette en la Liga de Campeones.

¡Papelón del Atlético de Madrid! Perdió 1-0 contra Cornellà, de la tercera división de España

La jugadora del conjunto rojiblanco abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, después de aprovechar un centro de su compañera Alia Guagni. Santos se encontró con la pelota en el segundo palo y no falló para subir el 0-1 al marcador.

Sin embargo, su felicidad no pudo ser completa. Después, en los últimos instantes del partido, Zaira Flores empató el choque a los 94 minutos y dejó sin dos puntos al equipo de Leicy Santos.

Publicidad

Leicy Santos y su primer partido del año: "Sin duda vamos a mostrar nuestro mejor nivel de fútbol"

En total, la jugadora colombiana suma esta temporada dos goles en partidos oficiales y acumula dos asistencias. Con el tanto al Rayo Vallecano, Leicy Santos alcanzó los siete goles desde que llegó al Atlético de Madrid Femenino.

  • Publicidad