Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La jocosa petición de Jaminton Campaz a Miguel Russo tras coronarse campeón con Rosario Central

En las redes sociales se hizo viral un momento entre Jaminton Campaz y Miguel Ángel Russo en pleno festejo del 'canalla' luego de ganar la Copa de la Liga de Argentina.

Jaminton Campaz (izq.) en el partido contra Platense, por la final de la Copa de la Liga de Argentina.
Jaminton Campaz (izq.) en el partido contra Platense, por la final de la Copa de la Liga de Argentina.
@RosarioCentral

Rosario Central se consagró la noche del sábado anterior como campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, tras vencer por 1-0 a Platense en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En el equipo vencedor estuvo todo el partido el jugador colombiano, Jaminton Campaz.

El futbolista de nuestro país ha sido una de las figuras del 'canalla' a lo largo de la competición y además también se ha caracterizado por su buen humor fuera de los campos de juego.

En medio de la celebración del título,Jaminton Campaz protagonizó un curioso momento con su técnico en Rosario Central, Miguel Ángel Russo, y todo el hecho quedó captado en video y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

Russo era entrevistado por la cadena 'TNT Sports de Argentina' y allí apareció el exDeportes Tolima en medio de la charla. "¿Qué pasa 'Bicho'?, pregunta el DT, a lo que Campaz responde: "excelente". Lo que más llamó la atención fueron las jocosas palabras por parte de Jaminton: "Un 'mecho, mercho'".

Publicidad

Jaminton Campaz se coronó campeón de la Copa de la Liga de Argentina con Rosario Central.
Jaminton Campaz se coronó campeón de la Copa de la Liga de Argentina con Rosario Central.
@RosarioCentral

Las risas por parte de Miguel Ángel Russo no se hicieron esperar y vino un abrazo entre técnico y jugador. Luego el también exDT de Millonarios agregó que "los colombianos son así, los entiendo y los quiero; también los reto y me quieren a mí".

Publicidad

Aquí el jocoso momento entre Jaminton Campaz y Miguel Ángel Russo:

La llegada de Russo al 'canalla'

En diciembre de 2022 llegó a Central para iniciar un quinto ciclo en este club, en reemplazo de Carlos Tevez y con la misión de salvarlo del descenso. Después de un año de gestión no sólo cumplió ese objetivo, sino que además le dio al 'canalla' su undécimo título en primera división, con cuatro trofeos de liga y siete de copas nacionales.

"Esto es una alegría muy grande. Fue un partido muy duro, obviamente al final sufrimos. Estoy contento por la gente, por todo lo que es este club, por mis compañeros y mis jugadores que han hecho un esfuerzo grande. Llegamos con lo justo hasta el final", remarcó emocionado Russo.

Publicidad

En su trayectoria, Russo ganó también un título de primera y una Superliga de Colombia al frente de Millonarios y dos trofeos con Boca, además de la recordada Copa Libertadores de 2007.

"El título es mérito de ellos (los jugadores). Es bueno salir campeón en este club y le deseo lo mejor. El día que no sienta más pasión dejaré esto, pero lo de hoy es una alegría muy grande. Este fue un año que arrancamos en cero y terminamos dando una vuelta olímpica", finalizó Miguel Ángel Russo.

Publicidad

  • Publicidad