Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La probable alineación de Liverpool HOY en Europa League: ¿jugará Luis Díaz?

Liverpool volverá a la acción en la Europa League, esta vez, se enfrentará al LASK de Austria y desde ya hay información que adelanta un poco de lo que será este importante encuentro.

Liverpool
Liverpool celebra en Europa League - Foto:
OLI SCARFF/AFP

Luego de un vibrante encuentro que finalizó 1-1 entre el Manchester City y el Liverpool, el conjunto 'red' vuelve a los terrenos de juego de cara a participar en la Europa League. Esta vez, para la quinta jornada de la fase de grupos del importante torneo continental, se enfrentará al LASK, equipo de Austria que buscará ponerle las cosas difíciles este jueves al conjunto de Anfield.

Es tanta la magnitud del encuentro que desde ya varios de los medios partidarios del conjunto de Merseyside informan de manera contundente la que puede llegar a ser el once titular escogido por Jurgen Klopp para enfrentar al conjunto austriaco.

Una de las caras que aparecen en el medio 'Anfield Watch', el cual se animó a dar su predicción de la alineación inicial, es el extremo colombiano Luis Díaz, quien se ha convertido en un recurrente en el esquema táctico del alemán. Otras caras que se pueden ver en el once entregado por el medio británico son Cody Gakpo, quien jugaría como delantero centro, Ryan Graveberch para el mediocampo, acompañado por Harvey Elliot y el japonés Wataru Endo.

En la defensa, Ibrahima Konaté y Joe Gómez darán su porte de experiencia en la primera línea del Liverpool, mientras que en el arco no estará Alisson, sino que el elegido sería Caoimhín Kelleher, el irlandés de 25 años.

Publicidad

Esta es la posible alineación del Liverpool para enfrentar al LASK, de Austria

Publicidad

  • Publicidad