Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La reivindicación de Yeison Gordillo: gol y primera victoria de San Lorenzo en la temporada

El jugador colombiano anotó un gol en la victoria del 'ciclón' frente a Talleres, y ya espera el clásico contra Huracán. Dio unas declaraciones tras su buen momento con el 'cuervo'.

Yeison Gordillo
Yeison Gordillo celebra - Foto: San Lorenzo Oficial

Es un momento dulce para Yeison Gordillo, después del gol convertido para San Lorenzo frente a Talleres de Córdoba, que le dio la primera victoria al 'ciclón' en la Copa de la Liga Argentina.

“Estábamos sufriendo los resultados dentro de la cancha”, declaró el mediocampista colombiano después de la victoria en Córdoba, que sumó tres puntos vitales, antes de enfrentar a Huracán, su clásico rival.

La temporada para el colombiano venía siendo complicada, no sólo por los malos resultados con San Lorenzo, sino por el importante número de amonestaciones que ha recibido desde el inicio del torneo, lo que afectó su rendimiento, junto con el del equipo.

Sin embargo, Pedro Troglio, director técnico del 'ciclón', optó por darle una segunda oportunidad a Gordillo, pero antes tuvieron que entenderse, en una charla en la que el entrenador le explicó la importancia de evitar ser amonestado y cómo eso podría afectar al equipo.

Publicidad

Yeison Gordillo, parece haber captado bien el consejo, ya que sólo ha recibido una sólo tarjeta en los tres partidos posteriores a su expulsión frente a Gimnasia, y pudo ser determinante en la última victoria de San Lorenzo.

¿Cuándo volverá a jugar San Lorenzo, de Yeison Gordillo?

El 'ciclón' jugará el clásico frente a Huracán, por la séptima jornada de la Liga de Argentina. El encuentro se disputará este sábado en el estadio Pedro Bigain, a las 2:15 p.m (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad