Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La relación de amores y odios de Edwin Cardona y Boca Juniors que no tendría final feliz

En Argentina hablan de un 'desencanto' paulatino de la relación del colombiano con los directivos 'xeneizes'.

Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors
Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors
AFP

En las últimas horas, la prensa argentina se ocupó de darle un vistazo a la situación de Edwin Cardona en Boca Juniors, máxime después de unas declaraciones de Jorge Bermúdez, directivo de los 'xeneizes', en cuanto a lo complicado que es que el volante se mantenga en el club de cara a la próxima temporada.

¡Qué buen gesto de Yerry Mina con sus paisanos de Guachené!

"Es muy difícil que siga en Boca con el valor que tiene en el mercado”, dijo Bermúdez en 'Espn' y así comenzó a marcar la línea que podría definir el futuro del jugador cuyos derechos deportivos le pertenecen a Xolos, de México.

Y al respecto, el diario 'Olé' publicó este miércoles que "después del conflicto por el demorado regreso de la Copa América, la estrategia cambió: “Es como si buscaran dejar mal parado al jugador para bajarle el precio y ofrecer menos”, contó una fuente que conoce los manejos y negociaciones entre el Consejo de Fútbol y representantes".

Publicidad

Neymar y una posible reversa a su decisión de retirarse tras Catar 2022

La opción de compra por el mediocampista Edwin Cardona se encuentra tasada en 5 millones de dólares si se hace efectiva antes de final del mes de noviembre.

Publicidad

Sin embargo, hay que contar que con las lesiones que ha padecido el antioqueños, también se han generado más dudas en territorio argentino, en pro de encontrar una luz a su futuro en las huestes del azul y oro.

  • Publicidad