Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La renovación de David Ospina con Nápoles es tema en Europa: hay varios pretendientes

Todos quieren al arquero colombiano, de buen nivel en esta temporada, pero el cuadro napolitano ya tiene una estrategia.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Uno de los jugadores colombianos que mejor se ha mostrado en el inicio de temporada, en Europa, ha sido David Ospina. Con impresionantes atajadas y profesionalismo, se ganó un lugar bajo los tres palos del Nápoles.

De hecho, es el habitual titular del equipo, más allá de que en torneos internacionales, alterna con Alex Meret. Por eso, en vista de que su contrato está pronto a terminar, ya se está hablando sobre su posible renovación.

"Las negociaciones para renovar a Ospina están en curso, ha llegado una importante propuesta del presidente De Laurentiis", fueron las palabras del medio 'Sky Sports', dejando claro que quieren contar con él.

Eso sí, en caso de no concretarse, el mismo portal expresó que "la Lazio y otros clubes europeos ya están en la ventana, posiblemente, listos para aprovecharlo en caso de divorcio al final."

Publicidad

Hasta el momento, no hay información oficial. Lo único cierto es que, ahora, David Ospina se encuentra con la Selección Colombia, pensando en los partidos frente a Brasil y Paraguay, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad