Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo y la mala noticia con Real Madrid, que ya preocupa a la Selección Colombia femenina

Hace un par de minutos, el cuadro 'merengue' confirmó la ausencia de Linda Caicedo para el duelo de la Liga de España femenina, de este sábado. En territorio europeo ya se habla de lo que tendría la 'cafetera'.

Linda Caicedo, jugadora colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Linda Caicedo, jugadora colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Getty Images

Hace pocos minutos se conoció la convocatoria del Real Madrid femenino para enfrentar a Villarreal, este sábado, por el duelo correspondiente a la jornada número 22 de la Liga de España F, con la ausencia de Linda Caicedocomo una de las principales novedades.

Y es que, la noticia sorprende ya que por parte del club ‘merengue’ no ha habido ningún parte oficial en el que se revele detalles del estado físico real de la ‘cafetera’. Es por eso que inicialmente su ausencia es una gran incógnita.

No obstante, según lo informó la periodista española Marta Griñán, la futbolista de 19 años ha sufrido un problema físico que le impide estar en condiciones para el compromiso de este 30 de marzo. “Linda Caicedo es baja por una sobrecarga en los isquiosurales de la pierna izquierda”, dijo la reportera en su cuenta oficial de ‘X’.

Esta noticia no solo caer mal en el Real Madrid, sino que también en la Selección Colombia femenina, que tendrá una doble jornada de fogueo en abril, con la mira puesta en lo que serán los Juegos Olímpicos 2024.

Publicidad

El primer encuentro será frente a la Selección de México, el sábado 6 de abril, mientras que tres días después, las dirigidas por Ángelo Marsiglia harán los mismo contra Guatemala. Cabe destacar que la última salida de la ‘tricolor’ fue en la derrota por 3-0 con Estados Unidos, en la Copa Oro.

Y, como una de las piezas fundamentales en el esquema del cuadro ‘cafetero’, resalta Linda Caicedo, quien, en caso de tener problemas físicos, pondría en duda su presencia con la Selección Colombia en esa doble jornada de fogueo.

Publicidad

En lo que respecta a su tiempo de recuperación y regreso a las canchas, el Real Madrid femenino todavía no ha dado un parte oficial sobre la atacante vallecaucana. Sin embargo, se espera que en las próximas horas o días se tengan noticias certeras del estado físico de Linda.

Lista de jugadoras convocadas para enfrentar a Villarreal por la Liga F:

¿Cómo va el Real Madrid femenino en la Liga de España F?

Previo al inicio de la jornada número 22 del rentado local, en la que enfrentarán a Villarreal en condición de visitante, las ‘merengues’ son parcialmente segundas en la tabla de posiciones con un total de 49 unidades, a doce del único y solitario líder Barcelona.

¿A qué hora será el encuentro entre Real Madrid femenino vs. Villarreal?

Este compromiso liguero se jugará este sábado 30 de marzo de 2024, a la 1:00 p.m. (hora colombiana). Cabe destacar que las ‘merengues’ ofician como visitantes.

Publicidad

  • Publicidad