Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool calificó el debut de Luis Díaz en la Premier League como “deslumbrante”

El club inglés se pronunció este viernes a través de sus redes sociales, de lo que fue el estreno del guajiro en el campeonato inglés.

Liverpool v Leicester City - Premier League
Luis Díaz en una disputa por el balón con Liverpool -
Getty Images

Luis Díaz sigue acumulando reconocimientos, después de lo que fueron sus primeros minutos como titular con el Liverpool en la Premier League, en el triunfo 2-0 sobre el Leicester City, por la jornada número 24.

“Deslumbrante debut de Luis Díaz”, comunicó la cuenta de Twitter de los ‘reds’ con una foto del colombiano, haciendo alusión a los 89 minutos que disputó el extremo frente a los ‘zorros’, en Anfield.

El guajiro comenzó como titular con los dirigidos por Jurgen Klopp y salió sustituido al minuto 89 por el japonés Takumi Minamino. El próximo compromiso de Díaz seguramente será este domingo, cuando Liverpool visite a Burnley en la Premier League.

Publicidad

En Caracol Sportsla mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, atletismo y mucho más. Todo a un solo click

El jugador proveniente del Porto de Portugal tuvo dos remates con destino a arco frente al Leicester, que el arquero danés Peter Schmeichel tapó ambos y ahogó el primer grito de gol en Inglaterra del nacido en nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad