
Liverpool y Luis Díaz, en modo relajación; cayeron 3-2 con Brighton en la Premier League
Luis Díaz vio acción desde el minuto 63 en el gramado de juego del Falmer Stadium, donde los 'reds' no pudieron mantener el resultado frente a las 'gaviotas'.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Liverpool tuvo un nuevo reto en la Premier League. Tras el objetivo logrado de alzarse con el título, los 'reds' le han apostado en las últimas fechas a conseguir buenos resultados; no obstante, en su visita al Brighton esto no ocurrió y se vieron superados. Luis Díaz vio acción desde el minuto 63 en el gramado de juego del Falmer Stadium.
El elenco rojo de Merseyside tenía el partido a su favor, pero las 'gaviotas' tomaron otro airo y le dieron vuelta al marcador por 3-2; en compromiso válido por la jornada 37.
Arne Slot, director técnico del Liverpool, envió al campo un equipo 'mixto', liderado en el frente de ataque por Mohamed Salah. El egipcio tuvo como gran compañero de fórmula a Dominik Szoboszlai, quien fue el encargado de surtirlo de balones a él, a Cody Gakpo y al italiano Federico Chiesa, que ocupó el lugar de '9'.
Liverpool se fue arriba en el marcador por intermedio de Harvey Elliott, al minuto 9, luego de una asistencia de Conor Bradley. Incluso, tras el 0-1 en el tablero, los 'reds' pudieron aumentar la contienda, pero fallaron en la finalización.
Publicidad
Brighton equilibró las cargas con el correr de los minutos y se plantó en el área de los visitantes. Alisson Becker tuvo que intervenir; sin embargo, no logró contener el intento de Yasin Ayari. El '26' de los dueños de casa decretó el 1-1 en el tablero, al 32. Pero Liverpool pudo celebrar una diana más antes de que finalizara la primera parte; Szoboszlai fue el autor de la celebración.
Para la segunda parte, ambos equipos mostraron ímpetu de ataque, siendo Liverpool el que plantó caro con la intención de marcar un tanto más. Salah tuvo el 1-3, pero le faltó 'fineza' en el último cuarto de cancha. Sin embargo, el Brighton fue el que sonrió al final y todo al ritmo de Kaoru Mitoma, quien le dio un envión importante a su escuadra; lideró la remontada.
Publicidad
Al 69, unos minutos después del ingreso de Luis Díaz por Gakpo, el japonés Mitoma convirtió para el 2-2, y el 3-2 para el Brighton llegó con algo de suspenso por la intervención del VAR verificando un fuera de lugar, pero Jarell Amorin Quansah habilitaba todo. Jack Hinshelwood fue el autor del festejo posterior.
Los números de Luis Díaz en Brighton vs. Liverpool
Desde las estadísticas, el oriundo de Barrancas tuvo un tiro al arco, completó siete pases precisos de once y recuperó una vez el balón. Le dieron 6.4 de calificación sobre diez; todos estos proporcionados por 'Sofa Score'.