Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, a volver a anotarle al Norwich City: Liverpool quiere seguir en la carrera por la FA Cup

El futbolista guajiro hizo su único gol, desde que llegó a los 'reds', contra este rival, que ahora enfrentará en una de las copas nacionales.

Luis Díaz
Luis Díaz celebra gol con Liverpool - Foto: AFP

La única víctima que ha tenido Luis Díaz es Inglaterra se llama Norwich City. A este equipo, el futbolista guajiro le anotó su primer gol con la camiseta de los 'reds', en la Premier League. Y ahora buscará volver a hacerles el mismo daño, pero en la quinta ronda de la FA Cup, este miércoles, a partir de las 3:45 de la tarde.

Los de Merseyside vienen de ganarle a Chelsea, en la final de la Copa de la Liga inglesa, en una increíble definición de penales que terminó 11-10 a favor de los de Jurgen Klopp.

En ese encuentro, 'Lucho' fue titular y tuvo una destacada actuación, que todavía sigue dando de qué hablar en los medios británicos, donde los elogios al colombiano caen en gajo y parecen nunca terminar.

Publicidad

“Ves su habilidad y sus toques, pero lo que pasa desapercibido y es lo que me gusta, es cuando va y persigue, y acosa a los rivales cuando no tiene el balón. Él persiguió casi por 45 metros en un momento y eso es lo que quieres”, expresaron hace algunas horas en 'Sky Sports'.

Sus compañeros, y el mismo entrenador alemán, también se sumaron a los buenos comentarios para el ex jugador de Junior de Barranquilla y del Porto.

Publicidad

“Lo hizo realmente bien. Necesitamos este tipo de calidad. Lo hizo increíblemente bien. Esperemos que se mantenga así el mayor tiempo posible”, dijo Jurgen Klopp en rueda de prensa previa al cotejo frente al Norwich City.

Los rivales de turno no atraviesan por su mejor momento. Son últimos en la tabla de posiciones de la Premier League, con 17 unidades tras 26 encuentros disputados y piensan más en salvarse del descenso a la Championship que otra cosa.

Mientras tanto, Liverpool sueña con volver a alzar el torneo liguero en Inglaterra, es segundo con 60 puntos, a seis del líder Manchester City, pero con un partido menos.

Publicidad

Sin embargo, en la FA Cup suelen darse sorpresas de vez en cuando, como la que le dio Middlesbrough a Tottenham, al derrotarlo por la mínima diferencia en esta quinta ronda y eliminarlo.

Así que, Luis Díaz y compañía, deberán saltar al terreno de juego de Anfield Road con total concentración para lograr la victoria que los mantenga en carrera. El guajiro buscará un nuevo tanto, para celebrar de nuevo con todos sus aficionados en Inglaterra.

  • Publicidad