Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz "cambió" la manera de ver el mercado de transferencias de invierno, en Europa

Liverpool compró al futbolista colombiano en el pasado mes de enero, algo que no es muy usual en ese tipo de clubes.

Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano.
Michael Regan/Getty Images

El fichaje de Luis Díaz con el Liverpool sigue dando repercusiones en toda Europa. Ahora, se habla de lo que puede generar esta compra de cara al futuro en el 'viejo continente', ya que no es muy normal que los grandes clubes realicen incorporaciones importantes en la ventana de transferencias de invierno.

"La firma de Luis Díaz en el Liverpool podría ser una señal de lo que vendrá, ya que la ventana de enero 'está lista para cambiar'", expresaron en 'Liverpool Echo'.

Los conjuntos europeos prefieren esperar hasta que finalice la temporada, para mirar sus nuevos objetivos y ahí sí invertir en refuerzos para las distintas plantillas. Sin embargo, con el nacido en Barrancas, La Guajira, no fue así.

Publicidad

"Es difícil pensar en demasiados jugadores que hayan llegado y se hayan visto tan cómodos y sincronizados con sus compañeros de equipo en tan poco tiempo", añadieron en el citado medio inglés.

Luis Díaz ha mostrado un buen rendimiento desde que llegó a la institución británica. Anotó ya un gol y dio una asistencia, en su debut, por lo que este sería el punto de partida para que los equipos empiecen a tomar más en serio el mercado de invierno.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

Este sábado, a partir de las 7:30 a.m., de Colombia, los 'reds' visitarán a Brighton, en una nueva jornada de la Premier League.

¿En qué posición va Liverpool en la liga inglesa?

Publicidad

El equipo de Luis Díaz es segundo en la tabla general del campeonato británico, con 63 unidades, seis menos que el líder Manchester City, pero con un partido restante por disputar.

  • Publicidad