Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, con el balón cerca al pie: es el de mejor conducción de pelota en Premier League

El atacante guajiro sigue destacándose en el fútbol de Inglaterra, con estadísticas impresionantes en el poco tiempo en suelo británico.

luis-diaz.jpg
Luis Díaz con Liverpool
Getty Images

Luis Díaz sigue poniendo su nombre en lo más alto de la Premier League, con su talento, su desequilibrio, que no ha pasado desapercibido en suelo inglés

El propio Liverpool destacó las estadísticas que ha dejado hasta la fecha, el equipo dirigido por Jurgen Klopp, y hubo un espacio para el atacante guajiro.

“Las estadísticas respaldan el hecho evidente de que Luis Díaz se ha puesto en marcha tras su llegada a Anfield. Desde que hizo su debut en la Premier League contra el Leicester City el 10 de febrero, el número 23 lidera la división como el de mejor conducción de balón con (15)”, aseveraron de entrada.

Publicidad

Además, mencionaron que el atacante colombiano “en sus 498 minutos de acción en la Premier League, Díaz ha completado 54 acarreos progresivos. Un total de 13 de esos acarreos resultaron en un disparo de él mismo o en una oportunidad creada”.

Para finalizar, el guajiro también tiene algunas estadísticas importantes como los 46 toques dentro del área contraria, pero en ese ítem solo le ganan Bukayo Saka y Mohamed Salah.

Publicidad

  • Publicidad