Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz escribió su primera publicación completamente en inglés como jugador del Liverpool

El guajiro estuvo desde el arranque en el compromiso del jueves frente al Leicester y salió sustituido al minuto 89 del encuentro.

Liverpool v Leicester City - Premier League
Luis Díaz en una jugada contra Leicester -
Getty Images

Luis Díaztuvo una gran presentación en Anfield, en la victoria 2-0 sobre el Leicester, por la jornada número 24 de la English Premier League.

El guajiro actuó durante 89 minutos y fue sustituido por el japonés Takumi Minamino, en medio de una ‘lluvia’ de aplausos por parte de los simpatizantes presentes en el estadio de los ‘reds’.

Precisamente, el nacido en Barrancas ya publicó su primer trino completamente en inglés, a través de las redes sociales.

Publicidad


“Amazing feelings (increíbles sentimientos)”, fue la publicación de Luis Díaz en sus redes sociales, en las que comparte además, tres fotografías con relación al encuentro del jueves frente a los ‘zorros’.

En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click

Publicidad

Díaz ahora está con la mira puesta en el choque del domingo, cuando su equipo visite al Burnley y trate de acortar distancia con el líder, Manchester City, en la cima de la Premier League.

  • Publicidad