Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Luis Díaz estuvo fantástico y fue el mejor jugador, aunque el premio se lo dieron a Van Dijk”

Siguen las repercusiones tras la actuación del colombiano, en la final entre Liverpool y Chelsea, por la Copa de la Liga de Inglaterra.

luis-diaz.jpg
Luis Díaz con Liverpool
Getty Images

Ya pasaron unas horas desde que el Liverpool consiguió el trofeo de la Copa de la Liga de Inglaterra, pero Luis Díaz sigue siendo tema de conversación en suelo británico.

El exjugador Jamie Carragher, quien usaba el mismo dorsal que el guajiro tiene actualmente en el equipo red, el 23, elogió al oriundo de Barrancas, por su actuación en Wembley.

"Estuvo fantástico. Creo que Virgil van Dijk recibió el premio al mejor jugador del partido, pero creo que fue el mejor jugador del Liverpool. Estuvo sobresaliente”, afirmó sin rodeos para ‘Sky Sports’.

Además, Carragher mencionó que “sentí que el Liverpool se desplomó cuando él salió, no parecía que fueran a marcar hacia el final del partido”.

Publicidad

Para finalizar, el exfutbolista inglés, con más de 700 partidos con la camiseta del cuadro de Merseyside, aseveró que con Luis Díaz, el equipo tendrá un gran diferencial en ataque.

“Creo que podría marcar una gran diferencia para el Liverpool en esta etapa de la temporada. No solo por sus actuaciones, sino si piensas en cómo habría sido el equipo de Liverpool si no hubiera sido fichado”; finalizó Jamie Carragher.

  • Publicidad