Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Luis Díaz fue sondeado por clubes españoles antes de llegar a Liverpool? 'Mane' Díaz respondió

Luis Díaz es la gran figura de la Selección Colombia y viene en buen momento con Liverpool, hecho que lo catapulta como una figura atractiva en Europa para el mercado de fichajes.

Luis Díaz es una de las figuras de la Selección Colombia.
Luis Díaz es una de las figuras de la Selección Colombia.
Sebastian Frej/MB Media/Getty Images

La Selección Colombia de mayores ha sido tema en los últimos días por haberse reunido nuevamente bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, para los enfrentamientos de la fecha FIFA frente a España (terminó con triunfo 1-0 a favor de los nuestros) y contra Rumania, de este martes 26 de marzo de 2024. De esa forma, en territorio europeo se han dedicado espacios en las prensa para el seleccionado nacional y también se han compartido notas relacionadas con nuestras principales figuras.

De esa forma, en las últimas horas se conoció una declaración relacionada conLuis Díaz,figura principal del seleccionado colombiano, y las posibilidad de haber jugado con clubes españoles, antes de llegar a Liverpool procedente de Porto, de Portugal. Precisamente el que habló al respecto fue Luis Manuel 'Mane' Díaz, el padre del atacante guajiro, quien entró en contacto en Madrid con la 'Cadena Ser'.

"Pues la verdad no tuve ningún conocimiento que hubiera algo positivo sobre los clubes de Madrid, se escuchaban comentarios y cosas, pero nunca llegué a saber algo. Pero ya con el Liverpool fue algo más preciso, para que Luis Díaz llegará a ellos", explicó inicialmente el progenitor del nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira.

'Mane' Díaz agregó y complementó que "de pronto en España cómo manejamos muchos colombianos, el idioma, ya Radamel (Falcao García) yJames (Rodríguez)habían pasado (por allí). Y pues se aspiraba que pudiera entrar a un club de acá. pero pues no se dio. Ahora, todavía no se pierde la esperanza de que pueda porque él está jugando y los clubes están activos".

Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz
Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz - Foto:
DANIEL MUNOZ/AFP

Publicidad

Esas declaraciones del padre de Luis Díaz llegan justo en el momento en el que se ha mencionado en la prensa que clubes como Barcelona y PSG estarían siguiendo a Díaz Marulanda, pensando en el mercado de fichajes de mitad de año.

En ese mismo sentido, hay que indicar que en Liverpool no estarían interesados en escuchar ofertas por el hombre estelar de la Selección Colombia, como quiera que viene en un nivel alto y mostrando cada vez más su talento.

Publicidad

  • Publicidad