Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz "no se conforma" y va por más: "Seguiré trabajando para ser uno de los mejores"

El colombiano concedió una extensa rueda de prensa, luego de su partidazo contra Santa Clara, donde anotó doblete.

Luis Díaz, jugador del Porto
Luis Díaz, jugador del Porto
Getty Images

Este domingo hubo un nuevo recital de Luis Díaz. En el triunfo 0-3 de Porto sobre Santa Clara, fue titular, jugó 84 minutos para darle paso a Eduardo Aquino, anotó doblete y firmó un excelente partido, siendo clave en el rendimiento del equipo.

Frente a ello, posterior al compromiso, habló para "destacar el trabajo sus compañeros. Hicimos un excelente partido, controlamos y creamos ocasiones. Para el segundo tiempo, fue más fácil para nosotros y aprovechamos".

Pero no fue lo único que destacó. Y es que, ya se le hizo habitual anotar en el estadio de São Miguel. "En cada partido, trato de dar el máximo, hacer mi juego y lo que me caracteriza. Es coincidencia venir acá y siempre marcar", dijo.

Por último, dejó claro que va por mucho más. "A nivel individual me siento bien, pero no me conformo. Quien se conforma, no llega a ningún lado. Seguiré trabajando para ser uno de los mejores de la liga de Portugal", sentenció.

Publicidad

Ahora, el guajiro se enfocará en la Selección Colombia para los partidos frente a Brasil y Paraguay, el 11 y 16 de noviembre respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad