Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, 'pesadilla' para un compañero en Liverpool y ahora 'terror' de Manchester City

De Luis Díaz aún se sigue hablando en la prensa de Inglaterra, más después de su presentación en el 1 a 1 frente a Manchester City, del domingo anterior.

Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra.
Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra.
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Parece ser que el Liverpool todavía no se ha pasado la ‘página’ con Luis Díazy lo que fue su actuación con los ‘reds’ en el duelo frente al Manchester City (1-1), el pasado domingo por Premier League.

Y es que, aunque las críticas son fuertes en contra del colombiano por su falta de definición, también le destacan la gran capacidad para desequilibrar con la pelota en sus pies. Tanto, que lo han denominado como un ‘terror’ para la defensa ‘ciudadana’.

"La actuación de Luis Díaz contra los campeones fue divisiva. Algunos sintieron que había realizado una actuación de Jugador del Partido, otros pensaron que su despilfarro en el área de penalti finalmente le costó al Liverpool los tres puntos”, indicó de entrada el medio partidario 'Anfield Watch', valorando lo realizado por el colombiano en el duelo del pasado domingo.

El portal inglés enfatizó especialmente en la jugada en la que ‘Luchito’ dejó a varios hombres por el costado izquierdo, de los que destacan Rodri y Kyle Walker, dos de las grandes figuras en el triplete del Pep Guardiola.

Luis Díaz
Luis Díaz con Liverpool - Foto:
PAUL ELLIS/AFP

Publicidad

"Díaz jugó como alguien sin miedo alguno. Se sintió como una actuación retrospectiva de cuando lo contrataron por primera vez. Eso fue lo que hizo contra los ganadores del triplete de 2022/23 en Anfield. El ex jugador del Porto completó la mayor cantidad de regates (cuatro) e intentó un total de seis en lo que fue una exhibición vertiginosa”, agregó ‘Anfield Watch’.

Aquella jugada del guajiro fue vista como toda una poesía para los hinchas del cuadro de Anfield, que destacan la gran calidad y habilidad para pasar con tanta facilidad a dos de los mejores jugadores del mundo: “Con sólo 10 minutos restantes del tiempo normal, Díaz recogió el balón en su propio tercio defensivo y simplemente atacó el espacio. El laberíntico regate por la izquierda del Liverpool terminó con Rodri de rodillas y Walker mirando en dirección contraria cuando un intento de centro de Díaz golpeó al lateral derecho del City y salió a tiro de esquina”.

Publicidad

Luis Díaz, un ‘dolor’ de cabeza para rivales y compañeros

No solo los equipos a los que enfrentan el guajiro son víctimas de su gran calidad, pues en Liverpool también lo sufren en entrenamientos. Y si no, que se lo pregunten a Conor Bradley.

El joven futbolista del cuadro ‘red’, reveló para los medios oficiales del club que “Luis Díaz es su peor pesadilla en el entrenamiento”. Además de eso, el inglés afirmó que odia enfrentarse a él.

  • Publicidad