Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz se ganó su lugar: el impresionante póster del Liverpool, con el guajiro en lo más alto

Palpitando la semifinal de Champions League, contra Villarreal, los 'reds' compartieron una imagen y el colombiano es gran protagonista.

Sadio Mané y Luis Díaz celebran el gol de Liverpool
Sadio Mané y Luis Díaz celebran el gol de Liverpool
Getty Images

Con goles, asistencias, excelentes rendimientos, profesionalismo y humildad, Luis Díaz se ganó los corazones de los miles de hinchas del Liverpool, los elogios de sus compañeros, el respaldo del cuerpo técnico, encabezado por Jurgen Klopp, y, ahora, su lugar en redes sociales.

Y es que, palpitando el partido de ida de las semifinales de la Champions League, frente a Villarreal, los 'reds' compartieron una espectacular imagen o póster, donde el guajiro tiene un protagonismo único y bastante especial, ya que lo ubicaron en la parte alta, resaltando su figura.

Allí, el delantero colombiano, quien ha sorprendido a propios y extraños, gracias a su magia, comparte junto a jugadores y compañeros, como Jordan Henderson, Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold y Thiago Alcántara. De igual manera, está presente el entrenador alemán.

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Villarreal?


El partido entre ingleses y españoles de la Champions League será este miércoles 27 de abril, a las 2 de la tarde, y podrá ver en vivo por Espn y Star Plus.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad