Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Néstor Lorenzo: "La Selección Colombia anda bien por jugadores consolidados en Europa y Sudamérica"

Néstor Lorenzo se encuentra por estos días en Londres preparando el duelo del seleccionado colombiano frente a España, de este viernes y que irá EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Néstor Lorenzo, con la Selección Colombia.
Néstor Lorenzo, con la Selección Colombia.
Foto: FCF.

En la ciudad de Londres, los jugadores de la Selección Colombia siguen preparándose para enfrentar el partido de fogueo frente a España, en el estadio Olímpico, en una prueba interesante en el camino que tiene como objetivo una buena participación en la Copa América de Estados Unidos, que se jugará desde el próximo 20 de junio. Y el profesor Néstor Lorenzo ha dedicado estos días para ajustar en la parte táctica y de funcionamiento, a la par de fortalecer conceptos y hacer grupo.

En medio de toda esa actividad, el entrenador del seleccionado colombiano atendió una entrevista con el diario español 'El País' y tocó diferentes temas de interés.

“Colombia está en un buen momento porque hay varios jugadores consolidados en clubes europeos y sudamericanos”, destacó en uno de los apartados el profesional argentino, que marcha invicto y con buenos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo de tercero a nuestro país con 12 puntos, como escolta de Argentina y Uruguay.

Néstor Lorenzo y Jhon Córdoba
Néstor Lorenzo y Jhon Córdoba con Selección Colombia - Foto:
FCF

A la par, Lorenzo también tuvo palabras críticas y destacó que “hay jugadores colombianos que están tres o cuatro años para adaptarse en los clubes europeos. Y es porque se van al exterior sin haber jugado una Copa Libertadores”.

Publicidad

El timonel del seleccionado colombiano fue reflexivo y destacó la labor que debe cumplir en su papel de líder, de guía y demás. Así comentó que “el técnico tiene que ser un poco de todo. Tiene que saber cuándo intervenir, porque es la cabeza de un grupo y está continuamente tomando decisiones. Después tiene que saber cómo son los jugadores que tiene. Eso significa gestionar recursos humanos, nuestra obligación es potenciar y ayudar al crecimiento personal de los futbolistas".

Este jueves, en la previa del duelo con España, Néstor Lorenzo dirigirá los últimos movimientos de los colombianos y de igual manera tendrá un espacio para atender a los medios de comunicación.

Publicidad

Hora y dónde ver Colombia vs. España este viernes 22 de marzo

El partido de preparación entre las selecciones de Colombia y España se jugará este viernes 22 de marzo, a las 3:30 de la tarde, y se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com. La información previa con el equipo que lidera Javier Hernández Bonnet comenzará a las 3 de la tarde.

  • Publicidad