Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Luis Díaz tiene que jugar cada partido de aquí a final de temporada; siempre hace la diferencia"

Un exjugador del Liverpool y actual columnista en medios ingleses dedicó todo un texto al guajiro, a quien llenó de elogios.

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

Desde su llegada a Liverpool, se ha hecho habitual que, día a día, dediquen columnas de opinión, 'lluevan' elogios, escriban artículos y demás, para Luis Díaz. Y es que, con sus excelentes presentaciones, se ha ganado su lugar, recibiendo el cariño de los hinchas y el respaldo del cuerpo técnico, en cabeza de Jurgen Klopp.

Por eso, en esta ocasión no fue la excepción y quien se pronunció fue John Aldridge, histórico jugador de la Selección de Inglaterra, quien supo defender los colores de los 'reds', entre 1987 y 1989 y que, en la actualidad, es columnista en el medio, 'Liverpool Echo', especializado en el conjunto inglés.

"Pienso que Luis Díaz tiene que jugar cada partido desde ahora y hasta el final de la temporada, en la carrera por cada uno de los títulos que hay en disputa. Él se encarga de balancear el equipo y así lo demostró en el triunfo sobre Everton; ya que, al entrar, marcó una gran diferencia", afirmó.

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Villarreal?


El partido entre ingleses y españoles de la Champions League será este miércoles 27 de abril, a las 2 de la tarde, y podrá ver en vivo por Espn y Star Plus.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad